|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1/ si haces eso se borra todo lo que tengas en la sd
2/ para meter roms, si te gusta hacerlo, es un coñazo 3/en almacenamiento selecciona SD, 3 puntitos y formatear como interna. 4/ si la sacas del móvil posteriormente no te la reconoce ningún otro dispositivo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fdbc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas cortinas con 3minit añadidas al primer post
![]() Cortina Aosp Status y toggles AOSP >Descarga aquí< ![]() Cortina Stock Status y toggles STOCK >Descarga aquí< Adaptadas por Zeneh Un millon de gracias Zeneh por tu enorme y desinteresado curro. ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten. Salu2
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 25/02/16 a las 19:09:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cortina Aosp Status y toggles AOSP >Descarga aquí< ![]() Cortina Stock Status y toggles STOCK >Descarga aquí< Adaptadas por Zeneh Un millon de gracias Zeneh por tu enorme y desinteresado curro. ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten. Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi alguna forma de subirle más volumen en nuestros lg? Jaja es q abeces siento q suena muy bajito.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Framlpdajrz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cortina Aosp Status y toggles AOSP >Descarga aquí< ![]() Cortina Stock Status y toggles STOCK >Descarga aquí< Adaptadas por Zeneh Un millon de gracias Zeneh por tu enorme y desinteresado curro. ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede que al editar un contacto la aplicación me da force close. Alguna recomendación?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quidadin que te lo cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en 70, creo q ahi esta bien, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
O no será una broma?!! Jajjajjaaj... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por la Rom, es espectacular como todas las q ponéis a nuestra disposición
quería saber si hay alguna manera de renombrar o alguna otra solución con la tarjeta externa, ya que me la nombra como FDD1904 o algo así y me temo q aplicaciones como TITANIUM backup no lo acepta, porq no me permite hacer copias y por ejemplo, la copia de seguridad de los contactos la .vcf o algo así, tuve que ir a seleccionarla a través de un explorador de archivos, desde administrar contactos no lo encontraba. Estoy desde el móvil y en el trabajo, así q no se si me he explicado bien jejeje espero q si , un saludo y gracias