|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede específicarme como habeis rooteado ? Porque estoy desesperado de que cada uno dice una cosa y yo no me entero de nada, se supone que despues de desbloquear el bootloader se rootea y se instala el recovery twrp 3.0 pero es que no hay una dichosa guia en condicciones
![]() El móvil se te reiniciara, cuando se vuelva a encender vuelves a lo mismo para comprobar que esta hecho. Una vez hecho esto puedes seguir el tutorial para meter el recovery 3.0 por flashify, siguiendo el tutorial que se indicó más arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí podría haber estado el problema.
Yo instalé la 1.5 directamente. Ya probaré otro día. Con el susto y la necesidad del teléfono tiré de flash tool para volver a la Estable 7.1.6.0 de xiaomi.eu. No sé si habrá afectado al bootloader, si lo habré bloqueado o no. Pero los no duchos en estas lides debemos descansar de los sustos. Ya la liaremos otro día. ![]() De todos modos, muchas gracias por los intentos de ayuda. Gracias. ![]() Los wipes los haces bien, si deslizas el botón a la derecha y te los hace, da lo mismo que le des a atrás o a Home, ya están hechos. Por otro lado, coincido con el compañero en querer bajarte la rom con el móvil en ocasiones puede dar problemas, hazlo con el pc y la pasas al móvil. Para hacerlo entra en el twrp y conéctalo con el USB. Luego busca el archivo y flasheando que es gerundio, suerte! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a seguridad-permisos-acceso root, ahí creo que puedes darle a acceso root.
El móvil se te reiniciara, cuando se vuelva a encender vuelves a lo mismo para comprobar que esta hecho. Una vez hecho esto puedes seguir el tutorial para meter el recovery 3.0 por flashify, siguiendo el tutorial que se indicó más arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes bien, por algún motivo no aparecen las app con root en la aplicación de seguridad, a mi tampoco me aparecen pero tengo todo instalado, si eres root, tienes el supersu y puedes dar permisos a flasifly puedes instalar el recovery y de ahí ya la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Dejo el enlace a un instalador para TWRP 3.0. Hay que :
1-Descargarlo y descomprimirlo 2-Activar la depuración USB en el teléfono 3-Doble click a recovery-español.bat y seguir las instrucciones. https://mega.nz/#!gZYVAChA!hJjVyPUt8...CqvEK8GupoAVPM Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el recovery tal y como se indica en la primera página, me ha dado completo pero cuando intento reiniciar el móvil no responde la pantalla. Después de un rato me ha salido lo de deslizar a la derecha para desbloquear, pero no funciona tampoco. ¿Qué puedo hacer? No se como puedo apagar el móvil, ya que dejando pulsado el botón power un rato no apaga.
EDIT: Solucionado con Power + Volumen + Saludos Última edición por ojerez Día 25/02/16 a las 09:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días, tras el susto al flashear una rom con este twrp, me gustaría escribir para dar las gracias por la gran ayuda a @Nukipipa, @regne y @pocarropa.
Decía este último compañero que había que leer más, y si aún no se tiene claro, esperarse. Y es cierto, amigo; pero ya lo dice el aforismo de "la ignorancia es atrevida", y este ignorante (en estas lides) que les escribe fue muy atrevido. Seguiré aprendiendo, y con vosotros no me cabe la menor duda que así será. Después de un par de días, y aún con el susto, me esperaré. No lo he vuelto a intentar. Por cierto, leyenda urbana eso de que si flasheas con SP Flash Tool se te vuelve a bloquear el bootloader. Bootloader abierto y el twrp en su recovery. No desaparecieron con el flasheo. Por lo tanto, ahí está la tentación. ![]() ![]() ![]() Ahora tengo menos tiempo pero ya me pondré pesado preguntando cuando quiera instalar una rom por el twrp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días, tras el susto al flashear una rom con este twrp, me gustaría escribir para dar las gracias por la gran ayuda a @Nukipipa, @regne y @pocarropa.
Decía este último compañero que había que leer más, y si aún no se tiene claro, esperarse. Y es cierto, amigo; pero ya lo dice el aforismo de "la ignorancia es atrevida", y este ignorante (en estas lides) que les escribe fue muy atrevido. Seguiré aprendiendo, y con vosotros no me cabe la menor duda que así será. Después de un par de días, y aún con el susto, me esperaré. No lo he vuelto a intentar. Por cierto, leyenda urbana eso de que si flasheas con SP Flash Tool se te vuelve a bloquear el bootloader. Bootloader abierto y el twrp en su recovery. No desaparecieron con el flasheo. Por lo tanto, ahí está la tentación. ![]() ![]() ![]() Ahora tengo menos tiempo pero ya me pondré pesado preguntando cuando quiera instalar una rom por el twrp. Un saludo. ![]() Un saludo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decía este último compañero que había que leer más, y si aún no se tiene claro, esperarse. Y es cierto, amigo; pero ya lo dice el aforismo de "la ignorancia es atrevida", y este ignorante (en estas lides) que les escribe fue muy atrevido. Seguiré aprendiendo, y con vosotros no me cabe la menor duda que así será. Después de un par de días, y aún con el susto, me esperaré. No lo he vuelto a intentar. Por cierto, leyenda urbana eso de que si flasheas con SP Flash Tool se te vuelve a bloquear el bootloader. Bootloader abierto y el twrp en su recovery. No desaparecieron con el flasheo. Por lo tanto, ahí está la tentación. ![]() ![]() ![]() Ahora tengo menos tiempo pero ya me pondré pesado preguntando cuando quiera instalar una rom por el twrp. Un saludo. ![]() Cuando lo hagas una vez te darás cuenta, es posible que el zip estuviera mal, ya sabes lo que necesites, por aquí estamos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco vamos aprendiendo todos. Solo puntualizar un detalle que comentas para que no hayan sustos, si flasheas una ROM miui oficial por SP flashtools SÍ se bloquea el bootloader. Otra cosa es flashear una de Xiaomi.eu o cocinadas.
Un saludo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]() Gracias por la info. Entonces, para mantener el bootloader abierto ¿ya no se puede instalar roms miui oficial por flash tool pero sí por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar el TWRP hay que ser root o no es necesario y llega con tener desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la descarga tiene una extension *.bin que el recovery no "encuentra" pues se supone que tendria que tener extension *.img no? Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el archivo del pc al móvil con el cable, así to tendrás como img. A mi me ocurría lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nukipipa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto, y en español, maravilloso y muy buen aporte, muchas gracias
|
|
|