Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Galaxy S7, elegido mejor smartphone del MWC: Estos son todos los premiados

El Galaxy S7, elegido mejor smartphone del MWC: Estos son todos los premiados

Leemos en elandroidelibre.com

El nuevo buque insignia del la marca coreana ha sido elegido como el mejor smartphone de los que han tenido presencia en el Mobile World Congress de Barcelona, imponiéndose a su gran rival, el LG G5, así como a su hermano la versión Edge. Donde sí ha logrado llevarse el premio LG es en la categoría de mejor innovación del MWC gracias al diseño modular de su G5. El Alcatel Idol 4 ha sido escogido como el mejor móvil asequible y el Sony Xperia Ear, como mejor wearable.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues puede ser que si. Pero en realidad cualquiera puede ganar.

Al final lo deciden las ventas. Esas si no tienen nada de subjetivas.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Desde mi punto de vista el ganador debería ser Samsung pero en su versión de 5,5"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/16, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Aunque estoy de acuerdo en que las ventas son un indicador, no lo son todo. Hay muy buenos moviles que se venden poco y moviles peores que se venden mucho mas. No siempre es el caso pero pasa a veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
Viejo 25/02/16, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Y Wiko..?
Viejo 25/02/16, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Y Wiko..?
A wiko le darán el premio a la calidad

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Me parece correcto que el S7 sea el mejor, pero OJO!,... el S7 Edge que tiene ahora 5,5"..SÍ que es el mejor,.. porque el S7 normal de 5,1".... me parece soso y prácticamente lo mismo que el S6 normal; yo observo muchísima diferencia entre el S7 y el S7 Edge,.. el Edge a simple vista tiene mucha mejor ratio tamaño-pantalla además. Y aunque es una alegría que vuelvan a tener microSD y no tengan batería extraíble... el Edge tiene muy buena batería con 3.600 mAh

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
Viejo 25/02/16, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Me parece correcto que el S7 sea el mejor, pero OJO!,... el S7 Edge que tiene ahora 5,5"..SÍ que es el mejor,.. porque el S7 normal de 5,1".... me parece soso y prácticamente lo mismo que el S6 normal; yo observo muchísima diferencia entre el S7 y el S7 Edge,.. el Edge a simple vista tiene mucha mejor ratio tamaño-pantalla además. Y aunque es una alegría que vuelvan a tener microSD y no tengan batería extraíble... el Edge tiene muy buena batería con 3.600 mAh

Estoy contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Opino igual. El caballo de batalla de samsung es ese edge. Esa batería puede dar mucho de si.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 25/02/16, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Disculpen ... en tal caso sera el s7 edge el ganador ... teniendo en brazos a su hermano s7 como segundo ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Opino igual que muchos, el ganador debería ser el S7 Edge, hay bastante diferencia del S7 al Edge, no entiendo como han elegido al pequeño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Siguiendo esa lógica, Sálvame y Gran Hermano son los mejores programas de TV?

Las ventas son un indicador fuerte, pero no son sinónimo de calidad / lo mejor.

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Debería ser el S7 Edge seguido del mi5, y luego el S7 (para mí).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
pues yo cojo como mejor movil con pinzas al s7, y lo dice un antiguo samsung fan. Lo unico interesante que tiene es la refrigeracion liquida, pero por el resto, vamos jaja. En una cosa de estas yo por lo menos no valoro como el que mas tiene, ni como el que mas vende, sino otros factores adicionales, como la verdadera relacion calidad precio, prestaciones, REALISMO DE USO DE DISPOSITIVO, etc.

Me explico de una forma mejor, el otro dia vi una curiosa grafica de las ventas de apple, en la que en 2016 vi que vendieron 70 mill de dispositivos, yo en mi caso uso xiaomi, es incomparable calidad precio, querian vender en 2015 100mill y se quedaron en 75mill, apple se pone como somos la rehostia por vender esos 70mill en todo el año y ya hay uno mas que le ha superado.

En otra ocasion, vi una noticia por htcmania de un samsung que batia records en ventas que en 2 meses habian vendido 200.000 unidades, si no mal recuerdo xiaomi con su mi3 estuvo vendiendo las 200.000 unidades que sacaba a la venta semanales durante mas de 3 meses todas las semanas duraban maximo de 2 minutos teniento varios meses que los vendian en menos de 1 minuto. ESO SI ES UN RECORD EN VENTAS.

Por especificaciones empezare mi propia review en general, lo que deberia tener un movil perfecto:

Memoria interna: 64gb la version que menos, llevamos desde mas de 4 años que nos dan TODOS los fabricantes una mierda de memoria interna, cuando esta viene a ser una simple tarjeta micro SD anclada a la placa base que en mas de un desmontaje de telefonos se llega a ver. Nos estan dando la mierda de memorias de hace mil años que no se usan. Menos de esa memoria no deberia ser.

RAM: La verdad es que aqui no se para que cojones necesitamos tanta ram como quiere la peña cuando android lo gestiona diferente que un PC y no llegas a necesitar casi nunca ni siquiera 1gb. pero bueno. Yo con 2gb me va el movil que ninguno va a competir conmigo dado que me va a ir igual que al que tiene 4gb (NO HABLAMOS DE VELOCIDAD DEL MOVIL, HABLAMOS DE QUE SE ACABE LLENANDO LA RAM O NO QUE ES SU USO VERDADERO)

CPU: Aqui para gustos los colores, lo ideal seria una combinacion entre las graficas de nvidia y potencia de SD, pero de todos preferiria SD que siempre son mejores para los desarrolladores para hacer custom roms. No opino mas de CPU.

Camara: aqui tampoco me voy a meter ya que hay de todo y de todos los colores, lo unico que si es verdad es la aplicacion de la camara que si no es buena app el procesado de la imagen es una caca.

Bateria: Con una buena combinacion de soft y hardware, lo ideal seria minimo 3300 o 3500, dandole caña duraria 2-3 dias. Yo con el mi3 y no soy el unico mas de uno le hemos sacado 5-6h de pantalla, jugando y dadole cera, por lo que esa bateria seria lo minimo y que fueran extraibles ya que con las cargas rapidas, solo forzamos el telefono a que acabe dañandose la bateria y pase de durar esos bonitos 2-3 dias a 1 como maximo.

Pantalla 4k, De forma independiente del tamaño de la pantalla, no sirve de nada menos consumir mas bateria y decir al amigo de al lado mira chaval yo tengo 4k y tu fullhd, el mio se ve mejor. Pues no no se ve mejor, por 3 cosas muy simples que hasta un niño de 5 años sabria. Si lo que estas viendo su resolucion es FULLHD, ¿De que me sirve el 4k? respuesta para nada, 2º no existe apenas contenido 4k, por no hablar que la densidad de pixels es tan alta como inapreciable y 3º lo unico que tienes es un buen traga bateria.

Por ultimo el coste del telefono, el coste del telefono solo dire una cosa y me da igual lo que querais decir. Si una empresa puede poner un telefono comparando el mi5 con el s7 que se diferencian en 4 cosas IP68 (NO LO QUIERO PARA NADA), 4K (SOLO GASTO DE BATERIA), la refrigeracion (ESTO SI ES MUY INTERESANTE) y 1gb mas de ram (BUENO AQUI CUANTO MAS MEJOR, PERO TAMPOCO SIRVE DE NADA), costando unos preciosos 700€ libre contra otro telefono que con el mismo procesador, detector de huellas, camaras que habra que compararlas en el futuro, baterias similares, 4g, etc etc pero por menos de la mitad de precio 300€.

Solo significa que pagais la marca no el telefono y si me vas a decir que un movil chino es una mierda, es peor, xiaomi no hace otras cosas, etc etc etc. Lo que te respondo es muy simple:
1º Los ensamblan en el mismo sitio.
2º Las piezas antes de combinarlas las fabrican los mismos chinos.
3º Xiaomi se actualiza mas de 2 años, teniendo actualizaciones una a la semana y otra mensual.
4º Xiaomi tiene accesorios mas interesantes que samsung.
5º Precio menos de la mitad.
6º Un foro muy activo que soluciona tus problemas mucho mas rapido que samsung.
y podria estar asi un rato largo.

Que quieren dar el premio a samsung pos muy bien pero desde el punto de vista de mas de uno el mejor movil del mwc, seria el mi5, el mas innovador el samsungo por la refrigeracion, el mas economico/calidad-precio, el mi5 y creo que no hay mas premios pero esos he visto que son los mas importantes.

Lg lo dejo de lado porque eso de innovador por los modulos, jajaja habria que saber la cifra real de gente que tendra ese movil y comprara modulos, se contaran con los dedos de una mano.

Siento el truñaco, pero me molesta ver a los pro samsung, fardande de esa forma solo hay que fijarse en el modelo de movil de vuestro perfil. Por lo menos podriais ser algo mas realistas al opinar, que al fin y al cabo nadie de este foro ganara dinero por ser realista.

PD: Añadir que frente a las represalias de este mensaje, me da igual sigo diciendo que fui un samsung fan y por fin abri los ojos a un mundo mucho mejor que samsung y por menos de la mitad de precio.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 25/02/16, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
A ver, a ver.
Si han elegido al S7 no es sólo por sus características técnicas, sino también por el modelo y comodidad. En ese aspecto, al ser un móvil con pantalla de 5.1, es más ergonómico que el edge y viendo en tema de que el mejor debe ser el que se adecue más a la mayoría y no sólo a los que buscan el móvil con el mayor potencial.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Pantalla 4k,
Qué móvil tiene pantalla 4K...?
Lg lo dejo de lado porque eso de innovador por los modulos,
Es innovador. Es innegable. Otra cosa es que sea barato/caro o "usable" (que para mi no lo es).
no llegas a necesitar casi nunca ni siquiera 1gb.
Esta afirmación me parece más que errónea de base, partiendo de que ya sólo el sistema (sin apps) consume muchos recursos. El sistema no se sustenta en el aire, en otras palabras.
. Si una empresa puede poner un telefono comparando el mi5 con el s7 que se diferencian en 4 cosas IP68 (NO LO QUIERO PARA NADA), 4K (SOLO GASTO DE BATERIA), la refrigeracion (ESTO SI ES MUY INTERESANTE) y 1gb mas de ram (BUENO AQUI CUANTO MAS MEJOR, PERO TAMPOCO SIRVE DE NADA), costando unos preciosos 700€ libre contra otro telefono que con el mismo procesador, detector de huellas, camaras que habra que compararlas en el futuro, baterias similares, 4g, etc etc pero por menos de la mitad de precio 300€.
Me valdría esa argumentación si en el precio de un terminal sólo incidiera el coste de fabricación. Lamentablemente también incide marketing, I+D, patentes, SAT en cada país del mundo, empleados... etc etc.
Que quieren dar el premio a samsung pos muy bien pero desde el punto de vista de mas de uno el mejor movil del mwc
No lo hemos visto en funcionamiento. El S7 sí. Fiarse sólo de números, y que encima en muchos aspectos son inferiores, es un error.
Siento el truñaco, pero me molesta ver a los pro samsung, fardande de esa forma solo hay que fijarse en el modelo de movil de vuestro perfil. Por lo menos podriais ser algo mas realistas al opinar, que al fin y al cabo nadie de este foro ganara dinero por ser realista.
Tu realidad no tiene que ser la del resto. La mía es esta que te he contestado... y no acabo de entender que moleste que alguien diga que un móvil determinado es genial...

Saludiños.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 25/02/16, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
pues creo que no hay uno claro que se le acerque la verdad, asi que es claro vencedor por lo pronto solo hay que esperar a ver si alguien se pone las pilas y derribar ese excelente telefono!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
lg x cam nominado a movil asequible. Pero no era un modulo?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
lg x cam nominado a movil asequible. Pero no era un modulo?
Si, de xposed.....

http://www.movilzona.es/2016/02/24/t...a-de-la-marca

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /