|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iphone sirve para wasear y hacer lo mismo que con un movil de 50 euros. Yo como sou un usuario exigente, el iphone no puede hacer lo que yo hago con mi xperia. Es un movil capado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tecnología Neonode MultiSensing, pues las imágenes filtradas de la interfaz del dispositivo confirman soporte para utilizar un stylus sobre la pantalla, aunque dicho soporte será para prácticamente cualquier cosa que queramos utilizar como lápiz sobre nuestro teléfono.
 Es decir, habrá soporte para utilizar lápices, pero no se restringen a tecnología activa como la desarrollada entre Samsung y Wacom para la gama Galaxy Note, que inhabilita el uso de cualquier stylus y hace necesario los S-Pen de Samsung o los Wacom Bamboo Stylus. Una nueva e*interesante vuelta de tuerca al concepto de smartphone/cuaderno de notas*que Samsung quiso introducir con los Galaxy Note, y que Sony evoluciona permitiendo utilizar sobre la pantalla cualquier cosa de la que dispongamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la calidad gráfica de los juegos en iPhone es brutal también. ..una cosa es que no te guste pero en sí un iPhone 6s plus tiene un muy buen procesador y una gran GPU para juegos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un ejemplo solo de lo que un iphone no puede hacer ![]() Tener un centro multimedia en un movil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z2, el jailbrak es un coñazo. No tienes ni la mitad que android
|
|
|
||||
|
||||
No has tocado un spen ni con un palo me temo... Y mira que no me gusta Apple, pero llegar a los extremos de tus comparaciones... ni harto de vino. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 25/02/16 a las 15:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarme, aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy s6, y para mi el s7 es un caballo de batalla. Bonito como el s6, tamaño de la camara reducido, ip68, bateria mayor...
A mi me encanta, lo que si me molesta es que se lo hayan saltado en el s6 la resistencia al agua, para mi fue puro marketing para que los que tengan un s6 les valga la pena cambiar Pero muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos a 4:3 es una cagada . Si quieres 16:9 a bajar a 9 megapixels. Lo demás chapó
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con fotos a 9mpx, puedes imprimirte un poster, a mi parecer, no necesitamos mas.
|
|
||||
|
||||
|
Correcto . Son suficientes.
Pero veníamos de 16 megapixels a 16:9 Imagino que en algo se tiene q notar. Luego está lo del OIS. Que nadie lo ha agitado aún para saber si lo trae. A ver si me paso esta tarde por el MEDIA MARKT y lo compruebo. A falta de saber lo de la cámara lo demás chapó. Aunque para mi no es suficiente para jubilar mi s6. ( solo lo tengo desde diciembre Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero veníamos de 16 megapixels a 16:9 Imagino que en algo se tiene q notar. Luego está lo del OIS. Que nadie lo ha agitado aún para saber si lo trae. A ver si me paso esta tarde por el MEDIA MARKT y lo compruebo. A falta de saber lo de la cámara lo demás chapó. Aunque para mi no es suficiente para jubilar mi s6. ( solo lo tengo desde diciembre Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en muchos sitios si......
Pero como aquí hay debate q si q no...... Pues quien lo tenga o vaya a verlo que lo agite y lo sabe Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pusieron un link en el que samsung dice que si lo tiene, se llama Smart OIS.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veníamos de 16 megapixels a 16:9 Imagino que en algo se tiene q notar. Luego está lo del OIS. Que nadie lo ha agitado aún para saber si lo trae. A ver si me paso esta tarde por el MEDIA MARKT y lo compruebo. A falta de saber lo de la cámara lo demás chapó. Aunque para mi no es suficiente para jubilar mi s6. ( solo lo tengo desde diciembre Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||