|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U8Y ROMs y desarrollo Unusual U8Y |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
poniendolo en nuca? jaja es que a mi con la rom de fabrica lo dejo con wifi y no me baja la bateria nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V2 no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aver si me podeis ayudar. Tengo una u8y con kitkat, he instalado cyanogenMod 11 y me esta dando problemas: no deja conectar el Wiffi, he prdido el tactil y lo peor es que no medeja entrar en recovery el mio es CWM. Por favor aber si podeis ayudarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es u8y v2 la que trae los votones de volumen fisicos. He restaurado el bakun con TitamBaku y ahora se a quedado el logo de cyanogenmod fijo con la flecha jirando, no me deja entrar en recovery (apretando boton power y volumen+ o power volumen-) de ninguna forma. Ayudarme por favor.
Última edición por Alfonso101 Día 29/08/14 a las 16:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, alguno habéis probado a hacer funcionar el bluetooh por otg ? es algo que esta tableta no tiene y que se echa en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene soporte para bluetooth ? la rom original de la u8y v2 no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigos, es preciso saber si este firmware sirve para las u8y v2. No puedo seguir con el tema sin conocer ese dato vital !
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para v1 o para v2. Alguna alma caritativa podría comentar para que versión de la tableta es ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en una V1 y no tengo botones táctiles de volumen,solo puedo modificar el volumen desde ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano
Tengo la U8Y V1, instale la rom oficial 4.4 version estable, que tenia problemas de lentitud, y he obtado por instalarle la version de Cyanogenmod. He seguido los pasos, aunque he tenido que hacerlo desde la memoria interna porque no me reconocia la SD desde el modo instalcion instale CYanogenmod 11 instalo el segundo fichero de compatibilidad e instalo las gapps cuando arranca, se arranca con el Cyanogenmod pero no tengo nada de tactil. ??? alguna luz, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que versión es al final? Para la v1 o la v2?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
unusual u8y
Buenas.
¿la camara como la puedo activar? La rom funciona de maravilla, pero las camaras no funcionan. Gracias. Es excelente, muy rapida despues del primer reinicio, solo no me funca la camara y me falta visualizar los botones de volumen en la barra, pero ya no vuelvo atras
![]() edito: por cierto ya me lo pensaba pero lo del volumen bajo era por culpa de la rom stock, con esta kitkat los altavoces suenan mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto no sirve para v2. Pero no lo decís, y no entiendo el por qué de eso, no siendo que se pretenda causar problemas a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la tablet y el wifi. Aunque está conectad al wifi y el icono me aparece en azul, muchas veces no abre las paginas. tengo que apagar el wifi y volver a conectarlo y a lo mejor abre las paginas bien hasta que vuelve a dar problemas de nuevo.
¿Puede ser problemas del router, de la tablet o de que...? no tengo ni idea. Por lo demas la tablet va bastante fluida. Llevo la rom de la Onda 818 . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto el hilo porque acabo de flashearle a un familiar su UNUSUAL U8Y v1 y con la última rom cm-11-20140716-UNOFFICIAL-spark al meter el zip de compatibilidad (con o sin gapps) muestra continuamente el error the process com.android.phone has stopped, es prácticamente imposible hacer nada porque el mensaje de error es continuo, lo que sí he visto inusual es que entrando en Ajustes, Redes móviles la tabet me lanza una pregunta de con qué aplicación me abre esos ajustes, parece que hay dos, una de ellas es la que se abre en tu ROM 100% compatible Configuración de red móvil, la otra aiss ahora no la recuerdo y no estoy en la ROM del error, tenía el mismo icono del teléfono azul claro.
Los wipes no arreglan el problema que ya los probé, todos. Y si.. restauro TeleService.apk desde aromafm de tu ROM 100% compatible? Gracias un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||