|
|
||||
|
||||
|
Compra con ROM original
Buenos días gente!
Me estoy encontrando con un problemilla. Yo quiero comprar el Redmi3, y tenerlo sin tener que rootear, flashear...trastear en general. Para ello, quiero comprarlo con la ROM original, aquella en inglés/chino, que entiendo que para ir actualizando y demás es la más cómoda. He preguntado en algunas tiendas, y todas me responde que ellos lo prueban y directamente meten el ROM multiidoma. ¿Sabéis de algún sitio donde no toqueteen eso y te lo entreguen tal cual? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Ibuygou. Les pregunté por lo mismo y me contestaron esto:
"Yes, we will ship out the the original version to you , and only have English and Chinese language." Por lo tanto sí, en esta tienda parece que te envían la versión original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo igual, compré en Rose store de aliexpress, especifiqué que me lo enviaran con la rom stock y me contestaron (Copio textualmente):
ok , origianl firmware (only Chinese and English , no google play ) Entiendo que en cualquier tienda deberían enviártelo así si lo pones en observaciones... Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo esto no parece muy complicado volver a la original:
no hay que liarse con drivers ni programas de flasheo ni instalar nada. Simplemente es bajar copiar la rom al movil y usar el actualizador del propio movil. http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2 |
|
|
|
Yo conpre en banggod y me dijeron que envían todos con ROM stock sin playstore y ingles/chino
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe,pues vaya éxito que he tenido, yo le he preguntado a goldway en aliexpress y me dijeron que sólo multilenguaje, no original...
Gracias por vuestras opciones Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues haberlo pedido en otro sitio... no sera que no te hemos dado opciones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa comprarlo en España, yo lo pedí en Powerplanet y sin problemas me dejaron la Rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|