|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 'again'.
Le acabo de poner la RC7c Stock MIUI(ingles) y, ps nose..... la instalación la hice desde wipe con la version anterior y, no me va la camara. Hay mucho lagg o bugg o mal grafico en el launcher. No me reconoce todos los archivos. No se que tendré mal pero, la ultima versión lo hice desde JPU limpia y me fue genial con fallos en el launcher al principio pero despues de un reset todo ok y cambiando de tema. Provaré instalar la RC7c Stock MIUI(ingles) desde JPY a ver si me va mejor así o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 'again'.
Le acabo de poner la RC7c Stock MIUI(ingles) y, ps nose..... la instalación la hice desde wipe con la version anterior y, no me va la camara. Hay mucho lagg o bugg o mal grafico en el launcher. No me reconoce todos los archivos. No se que tendré mal pero, la ultima versión lo hice desde JPU limpia y me fue genial con fallos en el launcher al principio pero despues de un reset todo ok y cambiando de tema. Provaré instalar la RC7c Stock MIUI(ingles) desde JPY a ver si me va mejor así o.O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 'again'.
Le acabo de poner la RC7c Stock MIUI(ingles) y, ps nose..... la instalación la hice desde wipe con la version anterior y, no me va la camara. Hay mucho lagg o bugg o mal grafico en el launcher. No me reconoce todos los archivos. No se que tendré mal pero, la ultima versión lo hice desde JPU limpia y me fue genial con fallos en el launcher al principio pero despues de un reset todo ok y cambiando de tema. Provaré instalar la RC7c Stock MIUI(ingles) desde JPY a ver si me va mejor así o.O ![]() Última edición por nss.90.bcn62 Día 12/05/11 a las 21:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Le he puesto el cm7i9k-TkGlitch-V6pre-u3.zip y parece que el lagg en el launcher se me ha ido y la camara ya funciona o.Ô. Añadir que al aplicar los temas y modificaciones de tema lo hace mejor y sin ningún problema; que antes tenía problemas en eso. La provaré un poco a ver cuanto dura la batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 'again'.
Le acabo de poner la RC7c Stock MIUI(ingles) y, ps nose..... la instalación la hice desde wipe con la version anterior y, no me va la camara. Hay mucho lagg o bugg o mal grafico en el launcher. No me reconoce todos los archivos. No se que tendré mal pero, la ultima versión lo hice desde JPU limpia y me fue genial con fallos en el launcher al principio pero despues de un reset todo ok y cambiando de tema. Provaré instalar la RC7c Stock MIUI(ingles) desde JPY a ver si me va mejor así o.O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Perdona que te moleste..... Me puedes decir donde está el link de descarga? Gx =)
![]() Edito: ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kakomalo Día 12/05/11 a las 22:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner y de momento no pinta mal el asunto. Hacia unas cuantas versiones que no la ponia entre unas cosas y otras, y de momento veo que el wifi, 3g conecta a la primera, los juegos van bien, y de momento nada raro destacable. De la bateria logicamente aun no puedo decir na jeje.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tema TwistedMIUI http://www.qdrive.net/danstrand/file...e07d9171234483
![]() Igual es muy chorra pero no me aclaro jejeje como se instala un tema en formato zip?? en formato mtz es sencillo pero en formato zip estoy echo un lio. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el del post este, viene el .mtz dentro, descomprime
![]() Otros que si son themes puros en zip se usan igual que si fuera un .mtz
|
||||
|
||||
|
Los intento bajar xel navegador para instalar directamente y nada, los meto como un mtz y tampoco, estoy... como se instalan? Gracias!
|
||||
|
||||
|
A alguien se le encienden los leds de abajo en algun momento estando suspendida la pantalla?
![]() Es que esta mañana tenia la maquina al 19% de bateria y los leds del teclado encendidos y no se si sera por algo que toque o por un bug o algo...
|
||||
|
||||
|
se cambia en ajustes / systems / led Es la notificacion BLN |
|
|
||||
|
||||
|
Otias no sabia que ya habia soporte bln. Osea que estaban encendidos por aviso de bateria baja o algun correo?
Dejando luz de notificacion off bastaria no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos algo para ir trasteando http://bigota.d.miui.com/1.5.13/miui...pwvbo7_2.3.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdido con MIUI
Bueno ya tenemos algo para ir trasteando http://bigota.d.miui.com/1.5.13/miui...pwvbo7_2.3.zip
![]() Inicialmente instalé la ROM MIUI MGv3 y todo me salia en chino y tras buscar y no saber que instalar pues dí el paso atrás y me instala la de MIUI.es 1.5.6 ya que todo esté en nuestra amada lengua de Cervantes, en fin con todo ello me gustaría saber si hay algún tutorial, video, minimanual o cualquier otra información "para recien llegados" a este nuevo mundo no me refiero al manual de instalación que está muy claro y por cierto muy buen trabajo ... si no a como instalar versiones distintas de roms MIUI, pacs de idioma sobre MGv4 ... Gracias |