|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM en cuanto a rendimiento y duracion de bateria?
A poder ser que mantenga el touchwiz de samsung. Un saludo gente y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las combinaciones rom-kernel posibles son demasiadas. Los kernels de alucard funcionan francamente bien, cualquier rom touchwiz con kernel alucard puede ir fenomeno, y con kernel adiutor o similar, ajustarla al milimetro a tus necesidades.
Lo mejor es, copia de nandroid, y con la copia a buen recaudo, a flashear y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, no me voy a molestar la verdad, como tu dices, combionaciones hay miles y cada uno dira una diferente, viendo que no hay consenso claro, prefiero quedarme con una de stock con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes kedarte con una de stock, y ponerle un kernel distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una mejor explicación y también unas buenas configuraciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 |
|
|
||||
|
||||
|
La romeuphoria la ultima build de 5.1.1
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LolliROM v8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La Imperium v12 tambien es de lo mejorcillo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir la superwizan. Es un port del S6. Un tiro con todo el bootloader eliminado y un buen consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo uso el movil para el whatsapp, llamadas y poco mas.. no sabria decirte jugando y tal lo que aguanta ya que no juego con el movil. Ahora mismo lo cargue hacen 22hrs, un dia como quien dice, y me queda un 66% de bateria. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la wizcyan tambien la considero de las mejores, sin embargo ultimamente y no se por que pero se me calienta el telefono y gasta mas bateria al escuchar musica, alguien sabra sobre esto?, o tendran algun tip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas. Pero si que el cocinero comenta lo tuyo. Y da unos ajustes recomendados, para el Kernel, en su página. Los encontrarás en la página principal...
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la Wizcyan. No sólo porque luce espectacular. Es que además va fina fina fina.
Y ahora con la última actualización con los sensores a full. Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|