|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar, que tal con la miband? Me da un poco de cosa tener todo el dia activado el bt porque siempre he creido que se bebe la batería, no se... Además de para recibir los avisos de notificaciones en la pulsera, es bastante útil para el desbloqueo... Alguien ha probado cuanto dura aprox. la batería del teléfono, sin BT y con el BT puesto todo el rato y la miband emparejada? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar, que tal con la miband? Me da un poco de cosa tener todo el dia activado el bt porque siempre he creido que se bebe la batería, no se... Además de para recibir los avisos de notificaciones en la pulsera, es bastante útil para el desbloqueo... Alguien ha probado cuanto dura aprox. la batería del teléfono, sin BT y con el BT puesto todo el rato y la miband emparejada? Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi caso, que aunque el redmi aun lo tengo de camino, tengo la miband y la he usado con dos terminales, el bluetooth conectado TODO el rato (Miband notify) y recibiendo notificaciones de varias apps por vibración, el terminal no se resiente prácticamente nada por el bluetooth, el rendimiento de la batería es prácticamente el mismo (puede que te baje 5 min, pero creo que no viene de eso jajaja)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya me pasó mas de una vez que me estaba quedando sin batería (si, soy un usuario bastante heavy jajaja), parar el bluetooth con el afán de ahorrar batería, y al cabo de unas cuantas veces me di cuenta que no servia absolutamente de nada porque la diferencia es muy mínima, los bluetooth 4.1 consumen realmente poco, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, otra cosa no, pero la MIUI 77.x stable que nos han colado (la multi medio cocida) tiene una autonomía brutal.
Llevo desde domingo a las 18:00 sin cargar. Aún 30% de batería. 8:42:00 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de stock y para mi lo mejor de este terminal es la batería, es brutal lo que dura. Yo le doy caña a tope y me llega a los 3 días sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os estoy leyendo y estoy flipando con la batería.
Hasta hace nada tuve un iPhone 6 Plus que vendí porque quiero comprarme un dual sim para no tener que llevar dos moviles, el personal y el de trabajo; la autonomía que tenía con el 6 plus era muy buena, pero por lo que leo con el Redmi 3 es brutal y seguramente me haga con él. Una pregunta, que tal el movil de consumo de batería en reposo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os estoy leyendo y estoy flipando con la batería.
Hasta hace nada tuve un iPhone 6 Plus que vendí porque quiero comprarme un dual sim para no tener que llevar dos moviles, el personal y el de trabajo; la autonomía que tenía con el 6 plus era muy buena, pero por lo que leo con el Redmi 3 es brutal y seguramente me haga con él. Una pregunta, que tal el movil de consumo de batería en reposo? muchas gracias ![]() Personalmente creo que la gran autonomia de éste terminal se consiga más por su brutal bateria (4100ma) que por su buena gestión de la misma por parte MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo lo calificaria como "normal", como referencia con todo activo (wifi + datos) durante la noche mi redmi 3 tiene un consumo de 0,5%/hora (+/-).
Personalmente creo que la gran autonomia de éste terminal se consiga más por su brutal bateria (4100ma) que por su buena gestión de la misma por parte MIUI. ![]() Estoy a hora y media de llegar a las 100 sin cargar. 21% de batería restante. Ni de coña mi Nexus 4 llegaba a las 50 por mucho que fuese con undervolted kernels. Creo recordar que fueron unas 45 como mucho. Y sí, que el Snapdragon 616 debe de ser mucho menos power hungry y lo que quieras, pero es que esta autonomía es de entrarte la risa tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve una situacion que con otro movil hubiera sido temida (y he de reconocer que al principio tambien sufri con este, por ver que tal responderia), me levante con un 40% de bateria y tenia que ir a la universidad, asique despues de algo mas de una hora de viaje en metro escuchando musica, mas conectadas intermitentes de 3g/4g (no queria pasarme por si acaso), despues de unas 6 horas en la universidad con un uso del movil normal (cierto es, que me cortaba un poco al principio darle chicha pero luego ya le fui dando un uso mas normal en mi caso) mas otra vez algo mas de una hora de musica en la vuelta y todavia tenia un 20 algo por cierto al llegar a casa. Simplemente increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad:
Recientemente he leído a un ruso del foro 4PDA que el "optimizador de memoria" venía activado por defecto en las opciones de desarrollador . ![]() El cree que esa opción se refiere al módulo de linux conocido como ZRAM y yo, al ver que la opción permite configurar varios "niveles" de optimización, también. La función aplica compresión a parte de la RAM y evita la paginación así que esa gestión debe tener algún impacto en la batería . Realmente pienso que la diferencia al desactivarlo es más o menos marginal pero haberla es posible que la haya. Adjunto el último ciclo de carga donde la opción ha estado desactivada . Pd: no he notado diferencia alguna en el rendimiento . ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a celula1928 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de 4 días y 8h de pantalla!!!!,
Perfecto Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ayer por la noche, acabé recargando el móvil después de 4 días y 3 horas de uso.
Aún estaba al 21%, pero si algo he aprendido del Nexus 4 es a no dejar que una batería descargue completamente. 9 horas 17 minutos de pantalla, por cierto. Como siempre, olvidé hacer screenies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.J su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad:
Recientemente he leído a un ruso del foro 4PDA que el "optimizador de memoria" venía activado por defecto en las opciones de desarrollador . ![]() El cree que esa opción se refiere al módulo de linux conocido como ZRAM y yo, al ver que la opción permite configurar varios "niveles" de optimización, también. La función aplica compresión a parte de la RAM y evita la paginación así que esa gestión debe tener algún impacto en la batería . Realmente pienso que la diferencia al desactivarlo es más o menos marginal pero haberla es posible que la haya. Adjunto el último ciclo de carga donde la opción ha estado desactivada . Pd: no he notado diferencia alguna en el rendimiento . ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nombre, la verdad.... si encima eres de estar con wifi y tal...se te olvida de como se conecta,jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo comprado por la bateria. De hecho hace un rato.
Me parece increible esas duraciones, ya tengo ganas de tenerlo en las manos... Gracias por la capturas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el jueves por la mañana...desde entonces trasteando a tope con todas las configuraciones, cambiado fondos, probando todo a tope...y hasta esta tarde no lo he puesto a cargar! Una hora y media y ha pasado de 16 a 90...que alegria,jajaja!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si pronto hay roms europeas con traduccion completa en castellano |
|
|