|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JUER......
Que cansino me resulta lo del chip........ Nadie va en moto o coche?...... A dia de hoy sigue siendo obligación llevar el carnet? A ver sí no me ha enterado que han cambiado la normativa...... Juer.... q sí hay que llevar el carnet...... q más da llevar otra de crédito...... que no es más que unos milímetros...... y se puede llevar entre el móvil y la funda... Que no estamos comprando apple para ser cool...... o quizá sí? ![]() Pero tío, para qué crees tu que es dicho permiso de conducir ? para adorno en la estantería ? mírate la normativa andaaaa... y saldrás de dudas. El internet sirve para esas cosas, pollejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grandeeeee!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el dia de Cerrarlo ![]() P.D.: HABRA NOTICIAS MAÑANA???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju llamame masoca pero estoy elaborando un decalogo para conjuntas
....no para mi sino para generaciones venideras
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado a kiero, ratificandome en que quiero la patriot. La verdad es que casi casi se preocupan mas por mi que mis propios padres
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya gustado, mi desparrame mental, aunque habría que arreglarlo un poco, que la verdad es que sí parece que tenga una tableta en la mano Una animación estaría cojonuda la verdad. Y sí habría que buscar un lema o una frase que nos identificase, algo así como "Que no hay NFC??? Cómo qué no hay NFC???" o "¡Me puedee el aaaaaaaaaaaansia!" XDD PD: Sí es mia Santiga, siendo tan horrible el clonado que le hecho al pobre en la mano no podía ser de nadie más :P ¡Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama a ver si doy dormio algo pensando en que llegue el día siguiente, un día menos para la llegada de la Bestia (joer que mal). Parece que fueran a venir los reyes mayos.
Buenas noches a todos. Victor y tu gente aprovechad para dormir hoy, por Dios que a partir de mañana o pasado que os lleguen los pepinos no os vamos a dejar dormir hasta que salgan los paquetes. Cago en to, hasta se me está pasando por la cabeza hacer 800 km de ida y 800 de vuelta el sábado para ir a Málaga (si hoy me he metido 1000 y tan pancho). Bueno mañana vamos a hacer seguimiento férreo ¿no tendrán una webcam para poner en la puerta de su almacén para que estemos todos como tontos mirándola a ver si llega un camioneto? Buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que acordarse de la gente que no ha entrado en esta venta....y esperar a que tod@s,consigan su movil.......Claro está que una vez puesto en españa a la venta,tampoco vamos a estar buscando ofertas hasta julio......
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno uno que se va a dormir. Mañana esperemos que MAS y MEJOR. Saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Oigan... una pregunta medio tonta... en los tiempos de los 300 Espartanos, ya había dentistas que hacían trabajos con empastes de amalgama??? Joder que avanzados...
Última edición por saxtalia Día 13/05/11 a las 00:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen que nos representa.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Surkofj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que traiga NFC y que sea activable, porque mi panadero y el del bar ya lo han puesto como metodo de pago. De hecho, dentro de una semana ya no podremos pagar con dinero cash. Osea que trae NFC o me quedo sin comprar el pan ni tomarme las cervecitas....
![]() ![]() ![]()