|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, aun no esta claro su este modelo lo trae de serie no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto haver cuando sale a la venta que ya tengo ganas de tener un pepino de movil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a cuanto se os queda en total el de 128GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona eso? porque a ver, yo quiero comprar por mi lado, a mi eso de pagar a una persona para que lo pida para todo el mundo... Como que no me fio mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora fundas para el cacharro o protectores de pantalla, no han salido verdad¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es este caso (de momento) donde se ofrece SAT español no garantía tal cual la ley española indica. El precio desde España sería mayor al tener que pagar Ibuygou la importación y ofrecer factura con IVA. De todos modos, le pregunto si van a ofrecer esa opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, debe tender a ajustarse e incluso añadir funda+cristal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho Ibuygou que cuando esté el stock más estable, se traerán stock a España.
Para los que compran desde China (que de momento es la única opción), he añadido esto en comentarios: CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O PROBLEMA PUEDEN CONTACTAR EN ESPAÑOL EN [email protected] Si se quiere factura con IVA contactar al correo anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a finales marzo o abril, los precios se habrán relajado un poco y habrán mil reviews
|