|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta!! porque me sale el opera como paquete para instalar
tuve ya el año pasado un omnia 2, pero ayer pille uno de 16gb internos libre de la compañia T..MOBILE, super completo.
pero al instalar algun programa que no sea del marquet de windows, me sale el opera como setud.................e intentado borrar el opera, pero nada, lo borra pero lo tiene como programa principal para intalar aplicaciones..........que puedo hacer?? le pincho y se conecta a internet, y nada hay se queda.........joderrrrr algun programa que me falte instalar??? ![]() ![]() gracias anticipadas a todos los que me leyais ![]() ![]()
Última edición por msancor33 Día 13/05/11 a las 00:17:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve ya el año pasado un omnia 2, pero ayer pille uno de 16gb internos libre de la compañia T..MOBILE, super completo.
pero al instalar algun programa que no sea del marquet de windows, me sale el opera como setud.................e intentado borrar el opera, pero nada, lo borra pero lo tiene como programa principal para intalar aplicaciones..........que puedo hacer?? le pincho y se conecta a internet, y nada hay se queda.........joderrrrr algun programa que me falte instalar??? ![]() ![]() gracias anticipadas a todos los que me leyais ![]() ![]() ![]() ![]() NADIE????????? ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||