|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo fijate en el S6, empezo con iconos cuadrados, actualizaron y pusieron los del N5 ahora la capa MM a tope.. en europa Somos la tope gama Note aun..m que no nos merecemos lo mismo?Enfin mejor dejarlo aqui jaja
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi al 99% que si... viendo aquel video ( que es como lo mostrado aqui) la 6.0.1 que rula en el s5 que es como lo de aqui, conociendo a Samsung y faltando en teoria poco para que salga oara el N4 ( segun su calendario) y a noser que al mandamas de Samsung le coma el sentido de culpa... si
![]() Solo fijate en el S6, empezo con iconos cuadrados, actualizaron y pusieron los del N5 ahora la capa MM a tope.. en europa Somos la tope gama Note aun..m que no nos merecemos lo mismo?Enfin mejor dejarlo aqui jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
creo que son la sujeto de pruebas jajaja, yo ojala que samsung arregle la de reinicios y cuelgues y lags que tiene el note 4 con esta actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Bueno eso en otros moviles sera, en mi circulo de amistades nada de eso. Enfin ya almorce sigo al tajo saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo me lo creo lo de que se le haya descargado ya. Será algún terminal de pruebas o él mismo un tío de Samsung
jajajaja, pero se me hace raro que un tío con 20 y pocos mensajes se invente algo así por llamar la atención, no sé. Yo me lo creo ![]() A ver si el compañero prueba la cámara y nos comenta qué tal va, junto con el rendimiento de la batería y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piensen bajar la ROM holandesa e intentar actualizar, no lo hagais, no salta actualización ni por ota ni por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a un 60 - 40 ganando el 60 con un me lo creo , a ver no dudo del compañero dudo en si de esa actualizacion jeje , y espero que la que saquen definitiva sea algo diferente
|
||||
|
||||
|
La fecha de la compilación es de diciembre? Esta no será la beta polaca que salió en su día no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esto sea una pista de que nos queda poquito .. mas que nada que encima tenga una actualizacion pendiente..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Yo de todo lo que habláis no tengo ni idea. Soy de Segovia y si alguno vive cerca y quiere ver mi terminal estoy a su disposición en enseñárselo. Y repito este terminal lo he comprado de segundamano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Yo de todo lo que habláis no tengo ni idea. Soy de Segovia y si alguno vive cerca y quiere ver mi terminal estoy a su disposición en enseñárselo. Y repito este terminal lo he comprado de segundamano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo creo. Lo que pasa es que si va a ser esa la interface y la estética, la decepción de muchos y la mía es bestial jajaja...
Desde luego si va a ser así MM, lo mejor es que Samsung se ponga en contacto con @Kazica y les compre su rom que es mas estilo MM que la propia de Samsung jajaja...