Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo qué hay qué leer... decir qué no es ni la mitad,pues el g4 va mejor qué el edge plus,nada de congelaciones ni lags sanos como del edge+,la cámara del g4 es mejor,precio lo destroza esta ahora a 339 en dvdandorra,ayer estuvo a 289 en amazon.

Vamos qué me digas qué el edge plus es mucho mejor qué un moto g 2015 vale,pero qué un g4 no es el caso,qué es mejor el edge+ en líneas generales si pero como si fuera un gama baja el g4 y el edge+ un gama alta no es el caso.

Un ejemplo el v10 es solo algo mejor qué el g4 y dicen qué se come al edge+ con pataticas
No me extraña tu respuesta tienes un s6 eso lo dice todo
he tenido g4, v10 y ahora edge plus, en hardware el s6 barre a los lg, el snapdragon 808 no esta a la altura de un gama alta, después en cámara si es cierto que la del g4 y v10 es un pelin mejor, en materiales el s6 se come al g4, con el v10 ahi anda la cosa aunque también lleva plástico, el g4 no es comparable con el edge plus por el simple motivo de que uno es premium y el otro es un gama alta que solo tiene la cámara de bueno... repito, es mi opinion
después se devalua demasiado lg, y por algo sera
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso si en sonido el v10 gana claramente
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
he tenido g4, v10 y ahora edge plus, en hardware el s6 barre a los lg, el snapdragon 808 no esta a la altura de un gama alta, después en cámara si es cierto que la del g4 y v10 es un pelin mejor, en materiales el s6 se come al g4, con el v10 ahi anda la cosa aunque también lleva plástico, el g4 no es comparable con el edge plus por el simple motivo de que uno es premium y el otro es un gama alta que solo tiene la cámara de bueno... repito, es mi opinion
Joe compañero no hablemos de devaluar que aun me acuerdo cuando primero me compre el s6 nada mas salir y en segundamano al mes y medio ya los veias en segundamano a 450...menos apple y incluso sony en menor medida el resto..lg Samsung se devaluan muchísimo y rapido..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joe compañero no hablemos de devaluar que aun me acuerdo cuando primero me compre el s6 nada mas salir y en segundamano al mes y medio ya los veias en segundamano a 450...menos apple y incluso sony en menor medida el resto..lg Samsung se devaluan muchísimo y rapido..

No opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No opino lo mismo
Tengo el s6 edge gold de 64 gigas cristal templado puesto impoluto la funda oficial de Samsung. ..900 hace 4 meses..lo tengo anunciado desde hace un mes a 599 dia tras dia lo subo y no me llama ni dios...y hablamos de que salio hace 4 meses y lo vendo 300 mas barato..

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No opino lo mismo
El s6 me dieron a los 2 meses 450..luego pase al edge normal en agosto y en octubre solo le saque 480 y ahora este ya ves..

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Perdón por el offtopic.

Después de estar en varios subforos de htcmania por haber tenido varios móviles de distintas marcas , he de decir que me da vergüenza estar en este , y lo digo por las dos partes ,.. los que nos gusta el móvil y por los que no les gusta.

No tenéis objetividad , solo ganas de discutir por chorradas, cada vez dan menos ganas de entrar aquí porque no encuentras información útil , solo las eternas discusiones del bueno y el malo......... y lo peor es que esto pasa en casi todos los post sean del motivo que sean.

Por favor , parad de una vez.
Mi mujer dice que no maduramos nunca,el fanboy-ismo es la pataleta de los adultos, no es mi caso evidentemente porque yo defiendo el bienestar del user por encima de todo, luego precio y hardware, como si lo fabrica kulungele.
A todo eso el s6e+ es mejor máquina que el G4 aquí o en la luna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si decidí comprar este teléfono es pq me gustó bastante. Ahora bien. ..ya he comentado los 2 principales motivos que me han generado la duda de quedarme con el....el protector de cristal templado y el tema del root y la garantía.

Lo siguiente que voy a decir va dirigido a ruperburgos : "querido forero, agradecería que me dijeses algún cristal templado que se ajuste bien a la pantalla. ..no sólo por los lados y por arriba y abajo. ..de verdad me harías un favor y me quitarías un problema.
He buscado en el apartado de accesorios y no he visto ninguno. ..salvo uno de spigen....que no es de cristal. ..si no de plástico. ..en 2 versiones , flex y curves.

Un saludo a todos y ya pondré por aquí mi decisión final

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Discusiones fuera del foro.
Busca bien porque no has mirado bien.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Pues para no estar a la altura va mejor qué el edge+ con su exynos y congelaciones,lo tiene un colega y dice qué esta hasta los c...... de las congelaciones y para rematar la faena la cámara le hace un ruido raro,vamos qué tiene el estabilizador defectuoso,800 pavos para no ir fluido y con defecto incluido.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues para no estar a la altura va mejor qué el edge+ con su exynos y congelaciones,lo tiene un colega y dice qué esta hasta los c...... de las congelaciones y para rematar la faena la cámara le hace un ruido raro,vamos qué tiene el estabilizador defectuoso,800 pavos para no ir fluido y con defecto incluido.
Ok es tu opinión y la respeto...aunque no la comparto...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

En vez de un lg g4 me plantearia otra cosa, entiendo que quieras deshacerte del galaxy pero no se cual es peor.

Última edición por santi_go Día 25/02/16 a las 15:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
cristales templados hay, pero claro ni valen 5€ o son del chino, cuestan bastante más, aunque viendo lo que cuesta el teléfono no me parece excesivo.

Subir el knox no tiene porque anular la garantía, te pueden poner pegas según que averias. Aún así, puedes rootear sin problemas, no es un móvil que la gente suele llevar al sat al menos en este foro.

Por último si quieres wallpapers de calidad usa wallmax, a ver si también el s6 edge mató a manolete
Pues menos mal!!!! El mío allí esta desde el lunes. El día anterior quise hacerle root pero por falta de tiempo lo dejé. Al día siguiente una mancha en la esquina inferior derecha de pixeles muy luminosos y una raya blanca que iba de lado a lado.... A todo esto, ni se cayó al suelo, ni se ha mojado, ni se ha llevado golpes ni nada.

A ver lo que tardan en devolvermelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Pues no se, te metes al subforo del s6 edge+ y nadie habla del sat. Te metes en el de g4 y hay hilos de móviles muertos de repente, móviles en llamas, móviles con problemas en el sat. Puestos a generalizar no?

Las congelaciones se arreglaron hace 2 meses, pero casi cuela eh,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Pues eso...2 días llevo con el teléfono. ..y me está tentando el lg g4 (vengo de un lg g3).
Voy a daros mis "motivos ".

Lo primero.. muy "decepcionado "con no poder poner un protector de vidrio templado como dios manda. ...he roto 2 con mi g3...lo veo imprescindible.

También me hecha para atrás el no poder hacerlo root sin perder la garantía. ...el g3 pasó 2 veces por el sat con el root hecho.

Una tontería también que me ha mosqueado es la app zedge. ..los wallpapers no están al 100% de calidad. ..se ven "pobres " una vez puestos en el móvil.

Encima me ahorro 164€....aunque por esto sólo no haría el cambio.

Intentad ser objetivos. ...se que es el foro del s6 edge +...que no se os note mucho. ..jajaja

Pff es un cambio que me deja loco. Yo a las media hora de abrir mi S6 perdi la garantia El rendimiento entre ambos es abismal, ten en cuenta tambien la cantidad de criticas que recibio el G4 por su mala autonomia. Yo, y digo yo, no haria el cambio. Ademas hay formas de rootearlo sin subir el knox al menos en un S6, no estoy seguro si en un s6e+ lo habra tambien pero supongo que si vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo te lo cambio! Jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Perdón por el offtopic.

Después de estar en varios subforos de htcmania por haber tenido varios móviles de distintas marcas , he de decir que me da vergüenza estar en este , y lo digo por las dos partes ,.. los que nos gusta el móvil y por los que no les gusta.

No tenéis objetividad , solo ganas de discutir por chorradas, cada vez dan menos ganas de entrar aquí porque no encuentras información útil , solo las eternas discusiones del bueno y el malo......... y lo peor es que esto pasa en casi todos los post sean del motivo que sean.

Por favor , parad de una vez.
Bienvenido al mundo de los niños ratas pero en smartphones xdd

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Pues no se, te metes al subforo del s6 edge+ y nadie habla del sat. Te metes en el de g4 y hay hilos de móviles muertos de repente, móviles en llamas, móviles con problemas en el sat. Puestos a generalizar no?

Las congelaciones se arreglaron hace 2 meses, pero casi cuela eh,
No se han arreglado al tiempo vuelven a ocurrir casi cuela lo tuyo eh? Y claro que hay foros de los problemas de la cámara qué me lo a dicho mi colega y hay muchos afectados XD.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
No se han arreglado al tiempo vuelven a ocurrir casi cuela lo tuyo eh? Y claro que hay foros de los problemas de la cámara qué me lo a dicho mi colega y hay muchos afectados XD.
era un ejemplo de que se puede generalizar en ambas direcciones, no todos los móviles salen malos ni son todos perfectos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tío. ..que te puede tocar que un g4 se apaga y muere para siempre...a parte como digo no son comparables...diferentes precios y gamas, un saludo, lo importante es que estés contento con tu movil
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tío. ..que te puede tocar que un g4 se apaga y muere para siempre...a parte como digo no son comparables...diferentes precios y gamas, un saludo, lo importante es que estés contento con tu movil
Los g4 los primeros modelos,los de a partir de noviembre o diciembre ya no pasa,pero claro ya se qué en todos los modelos determinados puede tener algún defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /