|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google a. How to do qualcom nvram nvram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita que te deje abierto el watsup. lo haces desde el alimentador de aplicaciones. O sino mande apretado salmón botón físico del medio cuando te muestre todas las alusiones seleccionas wastsup y arrastrara el dedo para abajo. Así dejas seleccionada la aplicación para que no te la cierre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el viper4android del siguiente Link. Así tenes el foro con toda la data. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Básicamente descargas viper4android lo instalas y cuando arranca verifica si tenes instalado unos drivers. Como no los tenes instalados, te pide acceso como root . Le decía que si y listo instalado. Rebooteas el teléfono y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habilita que te deje abierto el watsup. lo haces desde el alimentador de aplicaciones. O sino mande apretado salmón botón físico del medio cuando te muestre todas las alusiones seleccionas wastsup y arrastrara el dedo para abajo. Así dejas seleccionada la aplicación para que no te la cierre
![]() Muchas gracias! Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he vuelto a tener llamadas entre cortadas y como que el micro dejara de funcionar.
Alguna solución? Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que lo hace unas veces, otras no, cuelgas vuelves a llamar y el micrófono funciona perfectamente.
Otra cosa que me ha pasado algunas veces desde version la 1.34 hasta la 1.36, es que si busco un contacto desde contactos pulso sobre el y se cierra la aplicación. Si lo busco desde llamadas, pulso en contacto, hace la llamada y no se produce cierre. No lo hace con todos los contactos el cierre. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk Última edición por dpmena Día 21/02/16 a las 14:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que lo hace unas veces, otras no, cuelgas vuelves a llamar y el micrófono funciona perfectamente.
Otra cosa que me ha pasado algunas veces desde version la 1.34 hasta la 1.36, es que si busco un contacto desde contactos pulso sobre el y se cierra la aplicación. Si lo busco desde llamadas, pulso en contacto, hace la llamada y no se produce cierre. No lo hace con todos los contactos el cierre. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk ![]() Instala otra aplicación de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le salio otra cosita mas,
Se me quedo sin bateria lo cargué y se enciende la pantalla de la musiquita y luego se me queda la pantalla de los fuegos artificiales como intermitente no me sale para poner pin ni nada solo en negro y la imagen. Lo reseteo apago y enciendo y nada De que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le salio otra cosita mas,
Se me quedo sin bateria lo cargué y se enciende la pantalla de la musiquita y luego se me queda la pantalla de los fuegos artificiales como intermitente no me sale para poner pin ni nada solo en negro y la imagen. Lo reseteo apago y enciendo y nada De que puede ser? ![]() Dejalo 20 minutos en esa pantalla o 30. Si no arranco hacerle un factory reset esta mas que claro que pierdes todo. Asi que si quieres podes hacer un. Backup con el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con Viper4android ni nada.
Yo escucho perfectamente a los que me llaman, pero a mi no me escuchan bien. Y son muchos casos. Estoy ya desesperado con este puto teléfono. A ver si sacan ya de una vez una Rom que funcione decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el MoKee 5.1.1 a ver que tal. Me da pereza meter ROMS nuevas, porque luego a veces no se restauran bien las cuentas y hay que volver a configurar a mano muchas cosas.
Primera llamada recibida y se me escucha perfectamente. Seguiremos probando, con la 1.36 era un suplicio las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con todas las versiones 1.34, 1.35 y la 1.36 Ya nos cuentas que tal va esa nueva ROM. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, hay veces que se entrecortan las llamadas o directamente no me escuchan. Cuelgas vuelves a llamar y te escuchan perfectamente.
Me ha pasado con todas las versiones 1.34, 1.35 y la 1.36 Ya nos cuentas que tal va esa nueva ROM. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk ![]() EDICIÓN: Las llamadas parece que se escuchan mejor. Estoy viendo de reinstalar poco a poco las aplicaciones a ver cual es la que da el fallo "se ha detenido android.process.acore". 2ª EDICIÓn (Como el Telediario): Perfecto. Me han hecho varias llamadas y todo el mundo me oye bien. Que gozada, ya era hora. He ido instalando todo y me funciona perfectamente. Sin cierres, los Contactos perfecto, todo OK. Eso si, el Sensor de Huellas que no va, y el Led de Notificaciones ni me he dado cuenta si va o no jajaja Última edición por Frigodedo_Original Día 23/02/16 a las 17:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el MoKee 5.1.1 a ver que tal. Me da pereza meter ROMS nuevas, porque luego a veces no se restauran bien las cuentas y hay que volver a configurar a mano muchas cosas.
Primera llamada recibida y se me escucha perfectamente. Seguiremos probando, con la 1.36 era un suplicio las llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se te ha descargado correctamente, prueba a bajarte el zip otra vez. No tiene más misterios, se instala como todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice wipe de todas menos sitema y me hizo un desastre, hasta el recovery no me mostraba ninguna carpeta, me salvé porque al conectar el celu a la compu encendiéndolo con el volumen menos apretado me apareció en la pantalla varias opciones en chino del recovery y en la compu me aparecieron las carpetas, asi que puse la rom nuevamente enla carpeta twrp , pero la única que me permite instalar es la 1.36, con las otras, inclusive la 1.35 me da error y la 1.36 se instaló pero con muchos problemas, me borró el recovery y no me lo deja instalar de nuevo y lo peor de todo, no me aparece la cuenta de google, por lo que no tengo mis contactos ni le puedo instalar nada
|