|
||
|
|
||||
|
||||
Dónde está el consumo de WiFi por cierto ?
mis últimas capturas antes de actualizar a Marshmallow, realmente 5.1.1 valía mucho la pena... con la 6.0 aún no he alcanzado esta buena estadística que tenía antes de 3 días y 18 horas de uso sin apagar, reiniciar ni modo avión ni modo ahorro ni bajar brillo ni desactivar servicios ni quitar WiFi ni nada de nada, el teléfono a full con todos los servicios y características activas, incluso Facebook, todo, 5.1.1 era y es DIOS fíjate que la señal móvil te consume más en dos días en 6.0 que en cuatro días con Lollipop 5.1.1 curioso... y 5.1.1 también tenía líneas planas incluso sin "Doze" (si es que 6.0 lo lleva en el Moto G) a pesar de tener todas las notificaciones activas y la WiFi, sin modo avión ni ahorro ni historias, con su pantalla Moto Display como Dios manda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos consumos los conseguía siempre desde el primer día, a veces un poco más a veces un poco menos depende de las llamadas la cobertura y la cantidad de mensajes en las redes sociales, el único secreto es que estaba usando... 5.1.1 ! nada más (alguno me va a odiar, pero es que la 5.1.1 que venía con el teléfono era Dios, lo más optimizado, fluido y potente de la gama media, sin embargo con 6.0 se ha dado un paso atrás bastante importante). Última edición por LosBrisas Día 18/02/16 a las 00:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
3 días 18 horas, casi 4 días con 5 horas 40 minutos de pantalla, 6 horas de pantalla y 1 hora más de uso si hubiera apurado el teléfono hasta el 1% de batería.
estos consumos los conseguía siempre desde el primer día, a veces un poco más a veces un poco menos depende de las llamadas la cobertura y la cantidad de mensajes en las redes sociales, el único secreto es que estaba usando... 5.1.1 ! nada más (alguno me va a odiar, pero es que la 5.1.1 que venía con el teléfono era Dios, lo más optimizado, fluido y potente de la gama media, sin embargo con 6.0 se ha dado un paso atrás bastante importante). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo modificar la ROM desde luego que me vuelvo a 5.1.1 ya me explicará alguien qué tiene Marshmallow para justificar la pérdida de autonomía, si el caso es que ha perdido hasta características respecto a 5.1.1, dónde está mi asistente Moto por ejemplo ? Marshmallow no dura hasta el verano, es una prueba de Google antes de retirar definitivamente el soporte a la SD, se tendría que haber llamado 5.2 y habríamos dicho que es la peor versión de Lollipop, sin embargo por puro marketing le han puesto nombre a la criatura sin que ofrezca nada más que 100 pasos atrás y 5 adelante, a ver Android N si lo entierra pronto, pasando Marshmallow a ser el Android menos instalado de la historia de Google, aún las compañías están sacando terminales nuevos pero en 5.1.1, por qué será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de una semana con MM me alegra comprobar que efectivamente se consigue un aumento de autonomía, en mi caso he pasado de 5:30 horas de pantalla a 6:30, con la misma configuración, aplicaciones y uso que LL, en cuanto conecte el portátil subo las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de una semana con MM me alegra comprobar que efectivamente se consigue un aumento de autonomía, en mi caso he pasado de 5:30 horas de pantalla a 6:30, con la misma configuración, aplicaciones y uso que LL, en cuanto conecte el portátil subo las capturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llega o no llega esa captura de pantalla mostrando que Marshmallow en el Moto G 2015 supera a 5.1.1 en lo que respecta a la batería ?
deseando estoy de ver que con la señal de radio activa (vamos, bajo cobertura de llamadas) sin modo avión ni historias y con la WiFi puesta 3 días 16 horas Marshmallow en el G 2015 supera las 5 horas 40 de pantalla como las screenshots que he puesto que consigue el 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene capturas para ver cómo rinde ese Marshmallow con la WiFi y la señal móvil durante 3 días y 16 horas ? con el Moto-Doze mínimo llegará a 4 días de WiFi y señal no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que a pesar que si he notado algo más de consumo con 6.0 tampoco me Quejo mucho y hoy he hecho un primer ciclo de descarga.. (veréis unos 8 min de carga però fue pq estuve copiando unos ficheros por usb) ... Tengo el correo de empresa que creo que es bastante devora batería (IBM verse) y estoy viendo Google play services bastante altito estos días... Total casi 2 días de bateria (por la noche en modo avion) y 4h y pico de pantalla... Me muevo en mala zona de señal como podréis comprobar... ![]() ![]() Edito:con todo ON, eso de ir desactivado Bluetooth o wifi o ubicación para alargar vida de batería no va conmigo... Que luego me olvido al subirme al coche y no se me conecta el manos libres jajajaja Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es perder un día o una hora de pantalla de autonomía al pasar a Marshmallow, algunos pierden más, si alguien tiene mejores resultados en 6.0 que en 5.1.1 es porque no han realizado los resets y wipes que sí han hecho en 6.0 para solucionar los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dicho, ahí arriba están mis capturas con 3 días 16 horas ininterrumpidos con 5 horas 40 de pantalla sin quitar la WiFi ni un segundo ni poner modo avión ni ahorro de batería ni nada, a full, Facebook completo incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de postear duraciones de batería pero dado que estos días probando el tema doze no lo he pasado por cargador en las noches posteo lo que he sacado estos dos dias. Ahora salgo y voy a usarlo de gps por lo que no puedo acabar de gastar lo que queda sin interferir en la carga, cuando lo pongo en el coche siempre le pongo el cargador.
Creo que si no tuviera conectado el Huawei watch siempre duraria algo mas, pero dado que uso el reloj siempre va enlazado. También decir que en mi caso no es un consumo standard, al día suelo hacerle 4,5 horas, y es evidente que no es lo mismo usar youtube, vídeos, o juegos, que el consumo de estos días, que ha sido whatsapp,telegram,metal y alguna llamada, a parte del Play Kiosko (que por cierto ni rastro en las estadísticas ni de Metal ni Play Kiosko y usar los he usado seguro no es imaginación mía) que lo uso leer alguna cosa. Si se hace una media de uso de hora y algo al día, y sin contenido explicitamente cargante,navegación, vídeos o juegos creo que da de sobras como se ve para dos días. Decir que no desactivo nada, tengo la localización activada, wifi y bluetooth sin quitar y no modo avion por las noches (mas que nada por comprobar el tema Doze, si no cada noche tengo la costumbre de cargarlo realmente). Si hacemos caso a la previsión, 3 días mas o menos si los alcanzaba, y si volvemos a hacerles caso dice claramente que la radio señal inactiva gasta mas que nada de toda la lista.... las horas de pantalla 6 creo que no esta nada mal, con mi nexus 4 no me acercaba a eso ni nuevo la verdad. Queja no tengo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...222-144155.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/...222-144208.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/...222-144225.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/...222-144237.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/...222-144248.png |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi 1% en casi 48 de uso ? 30 segundos de CPU en 48 horas de uso ? seguro que estaba activa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que estaba activa, de hecho el WiFi no lo apagó ni cuando salgo de casa.
Diría que sólo contabiliza como CPU sólo cuando se desconecta y vuelve a conectar. Pq de ese detalle me fije en el nexus cuando probaba el otro día el tema de activar y desactivar. En 1 día me daba el nexus sólo 7s. Y sólo aumentaban justo cuando cortaba WiFi y volvía a darle. Pero vamos cualquiera que este en MM que le de un ojo y vea independientemente del tiempo activo el uso de CPU que le marque. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que activa pero sin conexión durante una buena parte del día (lo normal entre desplazamientos), gran dato pues ese 1%, para la nueva gama media vamos a necesitar baterías y optimizaciones agresivas con esos 650 y 652, mirad el nuevo BQ X Plus, eso es más o menos lo que montará Motorola en su Moto G 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado si me moví bastante,el domingo casi no salí ósea que un mix de uso.
De todas maneras lo gracioso es que los mah o como se escriban de señal móvil inactiva, superaban a todo los demás gastos juntos. Y además por bastante, creó que eran 900 y algo, cuando la pantalla sólo sale 407 ... Pero bueno, no llega a los casi 4 días que tienes en tu captura, pero es que tampoco es mi uso normal, ya digo que si uso youtube, algún vídeo y el play músic no llegó a eso. Yo como he dicho suelo hace entre 4:30 horas, y aunque llegó con batería de sobra lo cargo cada día de normal. Costumbres de nexus 4... Jajajajaj. Bueno por ahora desaparezco un rato que tengo que seguir dando vueltas con el coche.. Benditos gps ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk P.D: Con el gps se ha fulminado el 25% que me quedaba de batería en 30 minutos mas o menos jajajaja, es a lo que me refería que no es lo mismo tener el whats abierto una hora que el maps.... Última edición por Braddock Día 22/02/16 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de regresar a la 5.1.1 he recuperado mis 3 días 15-16 horas de batería (rozando los 4 días) con el teléfono a full incluyendo todos los servicios de Google, ubicación, WiFi activada e ininterrumpida 24 horas, pantalla Moto Display, notificaciones activadas, Facebook full instalada y activa (de hecho mi pico de consumo fue ayer según se ve en el gráfico durante una Facebook mention en directo, cámara en modo vídeo + Facebook + 4G = gasto de batería del bueno), nada de modo avión ni ahorro de batería, todo activo como siempre para que sea un dispositivo 100% funcional.
Con respecto a mi anterior subida de capturas, esta vez conseguí mayor autonomía de pantalla (pasaba las 6 horas) pero una hora menos de vida de batería en general (en lugar de 88 horas, 87 horas, un porcentaje muy pequeño pero que atribuyo a Facebook mentions) en lugar de 3 días 16 horas se pasa a 3 días 15 horas. En general es admirable la consistencia de rendimiento de batería del Moto G 2015 en la 5.1.1 cuando está todo absolutamente activo para ofrecer la mejor experiencia de usuario. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo en tus fotos de 5.1.1 también sale un consumo en segunda posición de Señal móvil inactiva. Veo que es recurrente el reportar consumo elevado, aunque luego como dijimos no a todo el mundo se le traduce en disminución de batería. Puede ser que ese concepto en motolora abarque algo mas que solo el consumo inactivo de la señal? Pq por ejemplo en el nexus nunca vi ni en primera ni segunda posición.
Algo fuera del tema, a que pagina subís las fotos para que se vean directamente aquí? yo subo a dropbox por comodidad, pero cuando entro desde el pc no se ven,solo los enlaces, en cambio desde tapatalk si se ven directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo en tus fotos de 5.1.1 también sale un consumo en segunda posición de Señal móvil inactiva. Veo que es recurrente el reportar consumo elevado, aunque luego como dijimos no a todo el mundo se le traduce en disminución de batería. Puede ser que ese concepto en motolora abarque algo mas que solo el consumo inactivo de la señal? Pq por ejemplo en el nexus nunca vi ni en primera ni segunda posición.
Algo fuera del tema, a que pagina subís las fotos para que se vean directamente aquí? yo subo a dropbox por comodidad, pero cuando entro desde el pc no se ven,solo los enlaces, en cambio desde tapatalk si se ven directamente. ![]() en cuanto a las imágenes yo las subo a "tinypic" http://tinypic.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va otro aporte de uso de bateria, que lo veo bien por las horas de pantalla pero por otro lado digo: es que solo me dura un dia...
![]() Decir que tengo el wifi siempre activado, no lo pongo en ningun momento en modo avion y la multitarea con unas cuantas aplicaciones siempre abiertas. El brillo de la pantalla siempre esta perenne en esa posicion. Agoté la bateria hasta que se apago y despues de encenderlo hice las capturas. No lo tengo en root solo lo que tiene modificado es el launcher y los iconos. Lollipop 5.1.1. Tiro mucho de chrome para googlear y ver series, apps como aliexpres y wallapop, vamos, un uso intensivo del aparatejo. A ver que opináis vosotros de mis datos. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||