|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia fecha estimada mañana
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentan más compradores les han cancelado la compra hasta con fecha de entrega que la tenían para hoy algunos.. Por lo que se ve esto huele a cancelación a todos.. Jajajajajajajajajaka hubiera sido un chollo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos, vendido y enviado por amazon.es y pone que es nuevo y no de segunda mano, yo me la he jugado y lo he pillado, toco madera
http://www.amazon.es/gp/product/B013P2K9NC?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_titl e_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ecibido un email de amazo diciendo que me lo cancelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno y me salía fecha de entrega 1 de Marzo, y también me lo han anulado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulado el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo han anulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por aquí ha sufrido 3 cancelaciones. Después de hablar vía chat con ellos les he enviado un correo en forma de reclamación, os lo dejo aquí.
Buenos días, les escribo para indicarles que ayer por la noche realicé dos pedidos que esta mañana han sido cancelados por ustedes sin previa justificación aparente. He hablado via chat con uno de sus trabajadores y me ha indicado que según el apartado 9 de las condiciones de venta, pueden modificar en cualquier momento las políticas de compra de manera unilateral alegando un "error" en el precio. No aparece nada como tal específicamente en todas las condiciones de venta que indique tal supuesto. Si ustedes bajo esa cláusula se reservan el derecho a modificar las condiciones de compra en cualquier momento me gustaría saber a mi como consumidor qué protección me queda al respecto. Yo ayer realicé un contrato de compraventa con ustedes, se me envió una factura y esta mañana me encuentro con que han desistido este contrato de manera unilateral y voluntaria sin más justificación que alegando un error de forma en un precio que es vuestra completa responsabilidad como empresa. Espero que reflexionen sobre su política de empresa ya que esto es en una clara vejación de los derechos de los consumidores y una cláusula totalmente abusiva del contrato de condiciones generales. Tenía una visión muy buena sobre su empresa y sinceramente dudo que vuelva a comprar en su tienda después de este trato tan sumamente bochornoso. Solamente desearles los cientos de reclamaciones que van a tener en las próximas horas después de esta chapuza que han preparado. Un saludo PD: Os animo a que reclaméis, al menos hacemos fuerza entre todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue adelante por ahora... y efectivamente no pueden ofertar un producto, dejar que tú cumplas tu parte y pagues y luego ellos incumplan su parte al azar, si alteran los precios para atraer masivamente al consumidor con la esperanza de que compren otra cosa tienen las de perder ante cualquier reclamación, seguro que si además del motorola pedís una OLED de 3000 euros no cancelan el pedido.
Última edición por LosBrisas Día 25/02/16 a las 10:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en pie también, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los afectados, me cancelaron dos telefonos y tambien les he mandado un correo en forma de reclamacion.
A los 5 minutos me han llamado desde una oficina de irlanda y he estado hablando con una mujer argentina me parecio por el acento. Me ha dicho que es un error y que no lo van a vender, yo le he dicho que les pondria una reclamacion es consumo y eso creo que hare, ya me contareis como os ha ido a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por aquí ha sufrido 3 cancelaciones. Después de hablar vía chat con ellos les he enviado un correo en forma de reclamación, os lo dejo aquí.
Buenos días, les escribo para indicarles que ayer por la noche realicé dos pedidos que esta mañana han sido cancelados por ustedes sin previa justificación aparente. He hablado via chat con uno de sus trabajadores y me ha indicado que según el apartado 9 de las condiciones de venta, pueden modificar en cualquier momento las políticas de compra de manera unilateral alegando un "error" en el precio. No aparece nada como tal específicamente en todas las condiciones de venta que indique tal supuesto. Si ustedes bajo esa cláusula se reservan el derecho a modificar las condiciones de compra en cualquier momento me gustaría saber a mi como consumidor qué protección me queda al respecto. Yo ayer realicé un contrato de compraventa con ustedes, se me envió una factura y esta mañana me encuentro con que han desistido este contrato de manera unilateral y voluntaria sin más justificación que alegando un error de forma en un precio que es vuestra completa responsabilidad como empresa. Espero que reflexionen sobre su política de empresa ya que esto es en una clara vejación de los derechos de los consumidores y una cláusula totalmente abusiva del contrato de condiciones generales. Tenía una visión muy buena sobre su empresa y sinceramente dudo que vuelva a comprar en su tienda después de este trato tan sumamente bochornoso. Solamente desearles los cientos de reclamaciones que van a tener en las próximas horas después de esta chapuza que han preparado. Un saludo PD: Os animo a que reclaméis, al menos hacemos fuerza entre todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo cancelan reclamo como mínimo una compensación por ofrecer mi confianza, tiempo y dinero de forma válida y negarme luego la compra, qué pasa si había una oferta del mismo objeto 6 horas en otro lado y la ignoré por confiar en Amazon ? Le proporciono a Amazon pues mis datos personales de facturación y de mi tarjeta de crédito para nada, quieren aumentar su base de datos? Si alguien se mueve bien debería conseguir que cedieran, hablad con Consumo, las tretas de arrastrar miles de personas a la web con "errores" están muy vistas, seguro que alguien aprovechó para pedir otra cosa y eso sí lo venden. Última edición por LosBrisas Día 25/02/16 a las 10:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta de los chanchullos que están liando para quitarse las culpas pero si pinchais el enlace el móvil ya no lo vende Amazon sino mercado libre y si buscáis en el buscador ya no hay ningún Motorola que venda Amazon directamente, anoche la liaron bien y ahora no saben cómo arreglarlo.
|