|
||
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta a 499$ ≈ 450€ la versión pro, y según muchos es de las más fiables. Si se les puede regatear algo estaría perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien a ver si poco a poco las tiendas van poniendo precios, ese precio supongo que en una conjunta se puede bajar algo, pero ya bajar de los 450€ es algo muy bueno si son 2 años de garantía en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mientras escuchaba la presentación de Hugo Barra dijo algo así como "four G plus", y digo yo que si hizo mención a eso será porque lo lleva, porque las cosas que no lleva ni se molestan en mencionarlas.
A parte de eso, por mucho que se enfaden algunos, si no se lo han metido ya no tiene remedio y da igual la explicación que le deis de porqué lo valorais tanto. Edito: en el video de la presentación Hugo Barra dice que el mi5 tendrá 4g+ Minuto 20 mas o menos. Exactamente a partir de 20m:20s
Última edición por TWM Día 25/02/16 a las 11:19:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan, tengo un amiguete que trabaja en blablatel y me ha pasado el teléfono de su jefe en gijón, le he llamado y le he comentado como esta el tema, parece que esta interesado en traer los teléfonos, me ha dicho que en unas 3 semanas los tendríamos aquí, si me das datos tuyos para mandarte el teléfono y que hables con el, si eres de gijón me ha comentado que incluso os podéis ver en persona, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya han negociado con Ibuygou con 1 año sat españa y por 5$ tienes 2, lo único que lo compras en solitario y el móvil tendrá que pasar aduanas, pero veo que es una buena tienda para negociar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051943 |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya han negociado con Ibuygou con 1 año sat españa y por 5$ tienes 2, lo único que lo compras en solitario y el móvil tendrá que pasar aduanas, pero veo que es una buena tienda para negociar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051943 ![]() No queremos: - envios desde China - posibles sustos y sobrecostes de aduanas - garantias chinas ni de 1 año ni de 2 - Sat en China y envio a China si hay q tramitar la garantia
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele rebajarse al pedir por conjunta? Soy novato en esto jeje
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me apunto a la conjunta a esperas de ver los precios. Muchas gracias a los creadores por todo el trabajo que realizar esto conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TWM;22190668]Ayer mientras escuchaba la presentación de Hugo Barra dijo algo así como "four G plus", y digo yo que si hizo mención a eso será porque lo lleva, porque las cosas que no lleva ni se molestan en mencionarlas.
A parte de eso, por mucho que se enfaden algunos, si no se lo han metido ya no tiene remedio y da igual la explicación que le deis de porqué lo valorais tanto. Edito: en el video de la presentación Hugo Barra dice que el mi5 tendrá 4g+ Minuto 20 mas o menos. Ya pero que tenga 4g+ no quiere decir que tenga la banda de 800. Es darle vueltas a lo mismo porque incluso puede estar referido al modelo para china. Con el Mi4 que tengo es lo mismo, sin problemas mayores en localidades grandes y sino pues 3G y te lo dice uno que no pilla el 4G. De todas formas, viendo en las especificaciones que están poniendo los vendedores de diferentes tiendas y en Aliexpress, parece ser que no trae la banda 800 activada en el Lte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta NO ES para comprarlo en China. Aqui compraremos en tienda española, con envio desde España y con garantia europea de 2 años.
No queremos: - envios desde China - posibles sustos y sobrecostes de aduanas - garantias chinas ni de 1 año ni de 2 - Sat en China y envio a China si hay q tramitar la garantia ![]() La tienda ibuygou.com, ahora repara los móviles en España. Justamente en una tienda llamada BCNmobile. Asi que durante los dos años que te den de garantía, los móviles los reparan en BCNmobile, en vez de enviarlo a China. Hay un articulo sobre esto y los propios de BCNMobile le puedes preguntar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146288&page=2 Hombre es una buena opción.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Apuntado a la compra conjunta. A la espera de ver los precios definitivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto esta pagina y creo q es de españa nose si es fiable o si es de xiaomi pero los precios estan muy bien desde 299 hasta 390€ el de 128
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...-4g-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el precio del de 128 en otra conjunta y si nos cuesta más bajo que eso, me voy de cabeza al de 128! Ivan seguro que nos consigue el mejor precio y esperamos que con buenos regalos de accesorios Última edición por sorianof Día 25/02/16 a las 13:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado y sigo interesado (dependiendo precio final y condiciones, por supuesto).
Posiblemente versión 128 y de color blanco, si lo hay, porque es el que más me gusta. Así se le notarán menos las huellas ! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de cuantos seamos en la conjunta. Cuantos mas seamos mejor oferta tendremos
He visto el precio del de 128 en otra conjunta y si nos cuesta más bajo que eso, me voy de cabeza al de 128! Ivan seguro que nos consigue el mejor precio y esperamos que con buenos regalos de accesorios ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago una pregunta, visto que e leído que el color negro se debe notar un montón las huellas de la mano x detrás. El negro de cerámica fe 128gb pasaría los mismo?? O solo en los acabados de cristal. Porque por ahora de 128 solo hay negro y sería una putada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |