|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasos a seguir para rootear nexus one con gingerbread 2.3.4
Hola, que manual tengo que seguir para rootear mi nexus one ya americanizado con la última versión ( 2.3.4 ) y no morir en el intento?
Si rooteo luego ya no me actualizara mediante ota oficial? no quiero roms cocinadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2.3.3 rooteado, siempre puedes a partir de ahi coger el update.zip a la 2.3.4 abrirlo y quitarle la parte del recovery. Hecho esto lo flasheas via tu recovery normal y al reiniciar tendrás 2.3.4 sin root pero manteniendo tu recovery.
Como paso final desde el rom manager instalas el paquete SU que aparece en los extra del programa y lo instalas, y como sigues teniendo el amonra o el clockwork te funcionará. Espero que se haya entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker también funciona, pero no despierta la pantalla desde el trackball. Sí desde las teclas de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial para americanizar mi versión de vodafone 2.2.1 y directamente me salto la ota 2.3.4 no he pasado nunca por la 2.3.3, ahí pone algo de desbloquear el bootloader antes de..
Que hago? directamente sigo este tutorial o tengo que desbloquear algo primero para rootear con este manual? |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces como lo hago? sigo ese manual sin desbloquear el bootloader ? me dejará ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cowalex, según indicas se puese hacer root a 2.3.4, entiendo que hay que descomprimir el update zip y eliminar el archivo recovery.img y luego volver a comprimir todo en zip, así funcionaria la instalación del 2.3.4? y para el root instalar el su desde el recovery de amonra?.
Si pudieras aclarar un poco más los pasos te lo agradeceria. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cowalex, según indicas se puese hacer root a 2.3.4, entiendo que hay que descomprimir el update zip y eliminar el archivo recovery.img y luego volver a comprimir todo en zip, así funcionaria la instalación del 2.3.4? y para el root instalar el su desde el recovery de amonra?.
Si pudieras aclarar un poco más los pasos te lo agradeceria. saludos. ![]() Si abres el zip y de ahi quitas la parte correspondiente al recovery y lo guardas... No hace falta que descomprimas y comprimas. Pero vamos, es asi. Con esto la idea es que no te quiten el amonra o el clockwork (el que tengas) y asi puedas usar el rom manager para instalar el SU, que realmente lo que hace es reiniciarte el telefono en modo recovery para ponerte ese paquete. De todas formas, esto no lo he probado yo para esta versión pero debe funcionar porque hay gente de xda que sí que lo ha hecho. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que yo nunca lo he rooteado antes. lo quiero rootear ahora desde la versión 2.3.4, preferiblemente sin tener que downgradear y sin perder datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar 2.3.4 mediante archivo zip y sigo siendo root, he seguido los pasos indicados por cowalex.
Estos pasos son: 1º le he sacado el recovery original al archivo de la ota para ello lo he abierto sin descomprimir y he eliminado la carpeta recovery despues de unos minutos pensando el pc me ha quedado el archivo de la ota en .zip y sin el recovery. 2º he pasado a la tarjeta de memoria el archivo de la ota sin el recovery original y el archivo su.zip. 3º he arrancado en modo recovery, yo tengo instalado el de amonra 4º he instalado el archivo de la ota 2.3.4 y a continuación sin reiniciar el archivo su.zip. 5º despues he reiniciado y tras unos minutos tengo el terminal con 2.3.4 rooteado y no he tenido que reinstalar nada de nuevo ya que no he realizado nigún wipe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa perder la garantia por que como no tiene..
lo que si que quiero es no meter la pata en el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale el metodo de gingrebreak u otro metodo tipo superoneclick xq yo asi no ntiendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ya instalado android 2.3.4 porque al americanizarlo hace dos dias me saltó directamente la 2.3.4 y no pude volver a la 2.3.3, por lo que he tenido que hacer el metodo este que es por ahora el unico que hay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Intento rootear mi nexus one por este metido pero me da este error la ejecutar fastboot FAILED (remote: signature verify fail) Que puedes ser??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo solo sirve para roterar android 2.3.4 con el bootloader abierto, es decir, al iniciar en la X te aparecerá un hermoso candado abierto (se pierde la garantia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si rooteamos y desbloqueamos el boot, cuando salgan futuras actualizaciones habrá algún problema?seguiremos teniendo actualizaciones oficiales?
Algún manual para desbloquear el bootloader en un 2.3.4 directamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||