|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compré hace una semana un RedMi Note 3 PRO. Me comentaron por mail que tenía una garantía de un año, cosa que no he recibido aún. No me resuelven el problema por mail. ¿Qué debo hacer para tener la garantía? Te envío los datos de la compra: Order Number: 160128454451 ![]() Metistes el cupon de este hilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pague por paypal, pero sólo de pensar el lío que supone reclamar, con el consiguiente retorno del móvil (si es que es verdad que lo han enviado) y que te devuelvan el dinero....Esperaré acontencimientos durante esta semana pero si de aquí a dos días no tengo nº de seguimiento voy a tramitar dicha reclamación.
Gracias por tu consejo. ![]() A ver que yo hace una semana que compre un xiaomi y ni idea de que fue de el jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hice el pedido de un note3pro 32G el sábado. Que tiempo tardan en procesarlo. Entiendo que todo lo del año chino ya ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo saber, yo lo compre el lunes pasado y nada.
Tuve que mandarles un ticket para que verificara que estaba pagado porque aparecia como no pagado. Despues les envie otro ticket para preguntarles que cuando harian el envio... Pero no responden... Mal rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compre un redmi note 2 en una conjunta con garantia española y me gustaria que me repararan el altavoz y la conexion de ariculares ya que me fallan a quien y donde me tengo que dirigir para utilizar mi garantia ????'
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contestacion desde ayer ni desde la propia spemall ni desde el 'responsable'. Esperemos que para las garantias sean mas serios....
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que la fecha de tu post es de : 22/02/16, 15:54:06 - con lo cual ese dia 22 no "cuenta " es como si yo envio a las 20H30 una consulta a una empresa española . Contestar lo van a hacer a veces tardan 3 Dias . Te contesto para que estés tranquilo .. saludos compañero- Hice el pedido de un note3pro 32G el sábado. Que tiempo tardan en procesarlo. Entiendo que todo lo del año chino ya ha pasado. No tarda mucho en preparar el envió lo que mas tardan es la agencia en recogerlo llevarlo dentro de china por el método que as elegido ( depende si tienes suerte y lo meten en un envio listo para salir ) Depende del modo elegido de envio , Si quieres dime cual es y te respondo . yo compre recientemente y recomiendo envió EU EXPRESS Última edición por escorpi Día 24/02/16 a las 11:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo desde el dia 15 sin respuesta y hoy les he enviado otro mensaje diciendoles que si para el viernes no tengo respuesta me vere obligado a acudir a paypal
EDITO: ya me han respondido diciendo que ya en esta semana me daran el tracking Última edición por Pomelizante Día 24/02/16 a las 19:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo saber, yo lo compre el lunes pasado y nada.
Tuve que mandarles un ticket para que verificara que estaba pagado porque aparecia como no pagado. Despues les envie otro ticket para preguntarles que cuando harian el envio... Pero no responden... Mal rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy interesada en comprar un Xiaomi Mi4c 3GB. Me gustaría saber si viene ya en español y con el google play. Por otra parte, me gustaría saber como va lo de la garantía comprando en vuestra web y que beneficio tengo contratando la garantía española de 2 años. También me gustaría saber cuando hay que pagar los 10USD para que te cubra. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He echo la compra de dos terminales por spemall y la hice el dia 19/02/2016, aun no a cambiado de estado en la cuenta de la web.El envio lo tengo con EU express ¿Eso significa que aun no ha sido ni siquiera preparado? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @SpeMall.com me podeis confirmar stock del Redmi Note 3 Pro 3/32gb en color Gris (Grey),
Gracias, D. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo veo un pitorreo desde el dia 15 que lo compre.
Ya lo dejo en manos de Paypal con disputa elevada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy interesada en comprar un Xiaomi Mi4c 3GB. Me gustaría saber si viene ya en español y con el google play. Por otra parte, me gustaría saber como va lo de la garantía comprando en vuestra web y que beneficio tengo contratando la garantía española de 2 años. También me gustaría saber cuando hay que pagar los 10USD para que te cubra. Gracias. Un saludo
![]() - Si lo quieres en español, nada mas hacer el pedido escribe a [email protected] y le dices tu numero de pedido y que lo quieres en español - Contratando la garantia tienes 2 años de garantia con SAT en España que cubre fallo de componentes. Si el terminal lo rompes tu, por ejemplo, con una caida, obviamente no. - Para contratar esa garantia tienes que añadir al carrito en tu pedido esto Buenos días @SpeMall.com me podeis confirmar stock del Redmi Note 3 Pro 3/32gb en color Gris (Grey),
Gracias, D. ![]() Ya te he respondido por MP compañero.. |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA ESPECIAL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO ![]() VERSION DE 16GB: NEGRO $186.99, PLATA $200.99 Y ORO $206.99 CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ VERSION DE 32GB: NEGRO $241.99, PLATA $244.99 Y ORO $244.99 CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona. Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS Nota: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema. Os menciono aqui para que lo veais: @xmpp @dilbert |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeMall.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la compra de un redmi note 3 pro de 2/16gb usando el cupón mencionado unos post mas arriba. Se supone que la garantía de 2 años ya vendría incluida por usar el cupón, ¿no? ¿Habría que hacer algo más(activarla o algo) o solo en el caso de tener que hacer uso (ojalá que no) de dicha garantía?
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @SpeMall.com, mi pregunta es ¿Que envío recomiendas de los dos más barato, SF Airmail o Standard Shipping 60% OFF?
Gracias |