Homtom Homtom

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
jorgekun jorgekun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

El que se anime a actualizar que diga que cambios trae. Si trae el launcher de homtom paso de actualizar
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, yo tampoco voy a actualizar, esto es un pitorreo, entre una cosa y otra se pasa uno mas tiempo flaseando que disfrutando del cacharro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Ya salta por fota la actualización a 2.0.3. Acabo de actualizar en uno de los homtoms que me encargó un amigo y actualizado sin problema (no estaba rooteado, vino con la 1.1.2, lo actualicé a la 2.0.1 y ahora a la 2.0.3).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
El de mi mujer acaba de actualizarse hoy y de momento ni rastro de malaware. Únicamente había puesto antivirus para funcionar estos días, no he rooteado ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
FRAMCO26 FRAMCO26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Ya salta por fota la actualización a 2.0.3. Acabo de actualizar en uno de los homtoms que me encargó un amigo y actualizado sin problema (no estaba rooteado, vino con la 1.1.2, lo actualicé a la 2.0.1 y ahora a la 2.0.3).
Y como anda por ahora? que tal es el celular para los q nos usamos tantas cosas , solos whatsap facebook , mails , lo recomendas ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 07:01:55
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
De momento aquí la 2.0.3 va bien, rooteada, con TWRP 2.8.7 en castellano y con AFWall+ para permitir que con datos sólo se conecte Whatsapp. Ayer empezó a dar FC Google Play Services: limpieza de datos y caché de GPServices y de Play Store y parece solucionado. La batería de momento bien. Miedo me da probar nuevos firmwares de esta gente, casi que me fiaría más de los ports que han sacado los rusos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 07:12:22
Array

[xs_avatar]
FRAMCO26 FRAMCO26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
De momento aquí la 2.0.3 va bien, rooteada, con TWRP 2.8.7 en castellano y con AFWall+ para permitir que con datos sólo se conecte Whatsapp. Ayer empezó a dar FC Google Play Services: limpieza de datos y caché de GPServices y de Play Store y parece solucionado. La batería de momento bien. Miedo me da probar nuevos firmwares de esta gente, casi que me fiaría más de los ports que han sacado los rusos.
soy nuevo en esto de rootear y eso , que diferencia hay entre los rusos y los de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Hola, para meter por flashtools la ultima versión, sirve la descarga que dejó homtom?
Me refiero a meterla a un movil roteado y con recovery cambiado. Es porque el microfono va muy mal, tengo que gritar para que me oigan y quiero probar si con el cambio de versión (tengo la 1.0.8) se soluciona y también el porcentaje de la batería.
La duda la tengo porque tenía entendido que para flashear era necesario un .rar y lo que ha colgado homtom es un .zip
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Hola, para meter por flashtools la ultima versión, sirve la descarga que dejó homtom?
Me refiero a meterla a un movil roteado y con recovery cambiado. Es porque el microfono va muy mal, tengo que gritar para que me oigan y quiero probar si con el cambio de versión (tengo la 1.0.8) se soluciona y también el porcentaje de la batería.
La duda la tengo porque tenía entendido que para flashear era necesario un .rar y lo que ha colgado homtom es un .zip
La versión que colgó Homtom es para meter específicamente por flashtools como es habitual en todas las rom stock. Hay que descomprimir el zip y abrir el scatter txt con sp flashtools, marcando posteriormente todas las casillas. Hay manuales de sobra sobre su manejo por la red. Al flashear por flashtools le da igual al móvil que lo hayas tenido rooteado o que hayas cambiado el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FRAMCO26 Ver Mensaje
soy nuevo en esto de rootear y eso , que diferencia hay entre los rusos y los de fabrica?
En el foro 4pda.ru han colgado unas ROMs "portadas" de un Asus Zenfone y -tiro de memoria- creo que de un Cubot, completamente diferentes de las de Homtom. Eso por una parte, luego en ese mismo foro han creado varias Roms flasheables por TWRP de las builds 1.1.4 y 2.0.1 de Homtom.
Por cierto, pronto he hablado, mi mujer está que fuma en pipa porque ooootra vez le han dado FC los servicios de Google Play. He limpiado caché y Dalvik y va bien, pero me tiene hasta las gónadas el puñetero móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que las versiones modificadas por los rusos añadan alguna optimización en algún aspecto además de portar la stock para poder ser flasheada por recovery TWRP (si has rooteado y modificado el recovery original), no obstante, por lo que he leido por xda y a la gente en general que ha actualizado con la rom original de homtom (incluido yo mismo) el teléfono va bastante fino y ahora mismo funciona sin ningún problema. Al parecer el tema del malware ha sido solucionado, el contador de batería parece que funciona correctamente ahora y sobre todo ha mejorado la respuesta táctil con respecto a las primeras versiones del firmware (eso sí lo noto con mucha claridad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, poco a poco van mejorando la ROM, ya casi es un teléfono.

No estaría mal probarle las ROMs que han portado los rusos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
eladiro eladiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor X8
Tu operador: Jazztel
Y como anda por ahora? que tal es el celular para los q nos usamos tantas cosas , solos whatsap facebook , mails , lo recomendas ?
Para eso va genial, super fluido. El de mi mujer va sin rootear y con la rom original de Homtom, con la última actualización que mandaron, claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Femor Femor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola buenas.

Resumiendo:

¿Conviene actualizar a la nueva versión 2.0.3?

Condiciones actuales: Rooteado, Recovery TWRP, y ROM RUSA V. 2.0.1
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Femor Ver Mensaje
Hola buenas.

Resumiendo:

¿Conviene actualizar a la nueva versión 2.0.3?

Condiciones actuales: Rooteado, Recovery TWRP, y ROM RUSA V. 2.0.1
Por lo que he leído casi no hay cambios de la 2.01 a la 2.0.3, yo de ti, si te va bien con la que tienes, no me complicaría la vida. Para quienes vengan de una versión anterior a la 2.0.1 sí es muy recomendable actualizar.

Por mi mano han pasado tres teléfonos, dos para amigos que me los encargaron y uno para mi mujer (Yo estoy con mi Meizu M2 Note encantado). El último llegó esta semana para uno de mis amigos y no lo he rooteado ni cambiado recovery pues al haber salido nuevas roms originales que solventaban el problema, opté por actualizarlo por ota y dejárselo sin root por si siguen saliendo nuevas actualizaciones en el futuro, así podrá seguir actualizándolo él.
Los otros dos, de otro de mis amigos y de mi mujer aun andan con la 1.08 y la 1.07 respectivamente pero rooteados y sin morrallla pues los limpié a conciencia. No obstante y comprobando la mejora en la respuesta táctil he pensado en actualizarlos próximamente, cuando tenga tiempo de hacer previamente volcado de datos para no perder nada. Al tener recovery cambiado tendrá que ser por flashtools y ya puestos, aunque haya poca diferencia entre 2.01 y 2.03 ya meteré esta última. es lo lógico.

Última edición por podremio Día 25/02/16 a las 15:15:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario:
Viejo 25/02/16, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
tream915 tream915 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Consulta, recomiendan después de actualizar a la 2.0.3 por FOTA, realizar un hardreset o reseteo de fabrica? Supongo que se mantendrá la 2.0.3 con ello. Lo digo por los vestigios que quedan de versiones anteriores al actualizar por FOTA.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tream915 Ver Mensaje
Consulta, recomiendan después de actualizar a la 2.0.3 por FOTA, realizar un hardreset o reseteo de fabrica? Supongo que se mantendrá la 2.0.3 con ello. Lo digo por los vestigios que quedan de versiones anteriores al actualizar por FOTA.
No he leido nada al respecto en ningún sitio y yo no lo he hecho pero tampoco creo que le haga ningún mal al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, he googleado bastante y no ha habido manera. Alguien me podia pasar los drivers para windows Vista para flashear el móvil y decirme cómo instalarlos. Esto me tiene muy quemado porque busco busco y no encuentro cómo hacerlo y no me considero muy novato.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Por favor, he googleado bastante y no ha habido manera. Alguien me podia pasar los drivers para windows Vista para flashear el móvil y decirme cómo instalarlos. Esto me tiene muy quemado porque busco busco y no encuentro cómo hacerlo y no me considero muy novato.
Gracias
Te dejo este tutorial de los compañeros de movilesdualsim que explica paso a paso el tema para windows 8, 8.1 y 10. Nunca he tenido el Vista pero imagino que será similar.

http://www.movilesdualsim.com/tema/c...1-y-10.115016

Dejo también link para descargar las sp flashtools, lo mejor descargar la última versión que actualmente es la 5.1552:
http://androidmtk.com/smart-phone-flash-tool

Última edición por podremio Día 25/02/16 a las 19:21:08.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: Ya lo he hecho, he podido flashear. He descargado de la página http://www.movilesdualsim.com/tema/c...1-y-10.115016 el .zip VCOM, la he descomprimido, me he ido a panel de control/administrador de dispositivos y entonces he conectado el teléfono apagado y ha salido un nuevo puerto, rápidamente he clicado en él antes de que desapareciera y he instalado mediante la opción manual seleccionando la carpeta VCOM descomprimida. Luego lo he intentado con el flashtools y ha flasheado perfectamente con suspense y todo. Nota: no sé si lo he hecho bien pero no he marcado la casilla de preloader.
Si no funciona así, anteriormente había dado al ejecutable que hay dentro de esa carpeta descomprimida.
Gracias a tod@s!!

Última edición por sincsero Día 25/02/16 a las 20:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom

Hora actual: 23:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /