|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 825, diseño y moda se unen en la nueva gama media de HTC
HTC Desire 825, diseño y moda se unen en la nueva gama media de HTC ![]() Leemos en xatakandroid.com Si estáis siguiendo con nosotros la tarde más interesante de este Mobile World Congress 2016, seguramente que os extrañe que hablemos de HTC después de su ausencia en nuestra planificación de eventos, y es que la firma taiwanesa quería más intimidad para sus nuevos dispositivos. En una presentación privada hemos conocido esta tarde a los nuevos HTC Desire 530 y HTC Desire 825, dos smartphones que atacarán la gama media en nuestros mercados, con una clara inspiración en la moda buscando satisfacer ese ansia de utilizar dispositivos únicos y que nos diferencien. No es una mala idea, y para sorprendernos HTC ha diseñado un sistema de boquillas de pulverización que convierten la carcasa del smartphone en un lienzo, así que no habrá dos HTC Desire 825 iguales. El acabado de la carcasa de policarbonato lo denomina "micro-splash" la propia HTC, y disponible en varios colores, se trata de un punteado de pintura con diferentes velocidades y densidades que queda de lo más atractivo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que se rumoreaba de presentar un Nexus por parte de HTC, nada no? Ya me parecía a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
||||
|
||||
|
Es como un desire 816 pero ligeramente superior. Y bastante caro a estas alturas...
|
||||
|
||||
|
Pero que caro, asi como esperas vender? Con un procesador de hace mas de dos años y 300 pavos, pa cagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no entra en niguna cabeza. El unico sentido es que HTC se quiera vender a una tercera para que asi sus directivos se forren y los trabajadores a la mierda.
|
||||
|
||||
|
Vamos un Moto G 2013 con mejor cámara un giga más de ram y diseño bonito...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un SD 400 a estas alturas y encima a esos precios
![]() En serio, quien lleva esta empresa... un mono?
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 400 por 300€ en 2016? HTC en caída libre y sin frenos
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería han sacado. El diseño frontal me gusta bastante, al menos están aprovechados los marcos, pero esa cutrez de trasera... ya podría haberla hecho de luminio por ese precio, y meter un S400 a estas alturas por ese precio me parece un insulto, cuando el A9 ya va por 349€. Vaya sinvergüenzas.
Si rpesentan un Nexus lo hará Google a finales de este año como siempre, no HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio siquiera le hubiesen puesto un QSD 615...
Saludos!
|
||||||
|
||||||