|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.6.2.23 test firmware (m2)
Ayer salió una nueva version beta de Flyme 5. Si alguien la prueba a ver si puede ir comentando como funciona y demas
![]() Cambios: Sistema Optimización : Optimización de ajuste de brillo . REVISIÓN: Problemas linterna no se puede utilizar . Reparación : Solucionar algunos problemas en el sistema de retroalimentación usuarios . Comunicación Optimización: Modificar la página visual datos de contacto . Optimización : Optimización de los registros de la lista de llamadas del TalkBack apoyo. Solución: Utilice después de ciertos temas , marque el indicador es incorrecta. Reparación : problema de error de configuración de APN . mayordomo móvil REVISIÓN: debido a la gestión de derechos provocado método de entrada de terceros no se pueden recuperar . tema de paisajismo Solución: ver ciertos detalles relativos a la barra de título cuando no se puede ver . WLAN REVISIÓN: No se Resultados de la búsqueda para las redes inalámbricas . PD: He usado traductor de Google, perdón por la traducción mediocre ![]() http://flyme.cn/firmwarelist-19.html Fuente: https://meizufans.eu/forum/topic/458...st-firmware-m2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Interesante haber si mejora cosas como lo de la. Bateria cuando queda el 10 por ciento y el. Rendimiento
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando creéis que estará lista la versión final en Internacional?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad estando inactivo baja trankilamente un 3 o 4 porciento a la hora
Y nondigamos cuando llega al 10 por ciento de bateria como buela en un min se apaga el movil Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sent from my m2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Está en español?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El mío con versión internacional también se apaga en un minuto en cuanto llega al 10% de batería , con la versión A no pasaba.
Enviado desde mi m2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola! alguno que la haya probado podría decirme si persiste el problema con los whatsapp. Gracias
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por aqui con la última versión que hoy ha salido, he actualizado via ota de la 5.6.2.23 a la 5.6.3.1 beta, todo bien y más fluido diria yo, he instalado morelocale2 via adb, sin necesidad de root, y estoy encantado. Os animo a que la probeis.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
De bateria y demás que tal va? Funciona todo correctamente? Otra pregunta, si tengo la version I, podría actualizar a la beta sin tener que realizar nada salvo ejecutar el update.zip o tengo que volver a la A?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
He de decir que lo he instalado, tanto la primera versión, como la segunda que salta automáticamente. La verdad es que no me gusta nada. En primer lugar, estéticamente no he notado ningun cambio reseñable, sólo que la multitarea está como en Android puro. En segundo lugar esta en inglés. Pone en castellano de EEUU pero incluso de eso poco hay. En tercero, mete mierda china. Hay una carpeta con apps chinas que vas borrando y apatecen otras, sin fin.
Es YunOs y no Flyme. Me gustaría regresar a Flyme 4. ¿Con bajarse la ROM e instalarla normalmente servirá? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Teoricamente si, pero la práctica me dice que algo petará, por lo demás bien tiene cambios en las notificaciones con la pantalla bloqueada, la gestión del escritorio, la cámara que trae ahora, y el centro de seguridad, trae, como bien dice el compañero efluvio, apps chinas pero yo las he desinstaldo sin problemas, luego he instalado morelocale 2 y el teclado de google, solo el sistema y un par de cosas mas están en ingles por lo demás muy contento, si lo que quieres es en castellano, te recomiendo que te esperes a la internacional.
saludos ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualizacion ayer, la 5.6.3.8 Beta. Aqui dejo lo que hace: https://meizufans.eu/forum/topic/471...st-firmware-m2
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||