Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Pack iconos

Hola, soy nuevo en esto de instalar iconos al movil pero los que traen las apps instaladas no me gustan nada. Buscando apps de packs de iconos hubo una que me gusto bastante, "Glim lite" pero al abrirla me mandaba instalar un launcher distinto. Mi pregunta es, se podrian instalar iconos similares a los de esa app o cualquier otra sin cambiar de launcher ni usar los de la app "Themes" de xiaomi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/16, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
que yo sepa no, para cambiar iconos debes tener un launcher que lo permita y miui lo permite pero con los iconos de la app themes, eso si hay muchos y puedes cambiar iconos y no hace falta cambiar el tema entero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de instalar iconos al movil pero los que traen las apps instaladas no me gustan nada. Buscando apps de packs de iconos hubo una que me gusto bastante, "Glim lite" pero al abrirla me mandaba instalar un launcher distinto. Mi pregunta es, se podrian instalar iconos similares a los de esa app o cualquier otra sin cambiar de launcher ni usar los de la app "Themes" de xiaomi?
si que se pueden cambiar
http://miui.es/index.php?topic=5411.0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /