|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pack iconos
Hola, soy nuevo en esto de instalar iconos al movil pero los que traen las apps instaladas no me gustan nada. Buscando apps de packs de iconos hubo una que me gusto bastante, "Glim lite" pero al abrirla me mandaba instalar un launcher distinto. Mi pregunta es, se podrian instalar iconos similares a los de esa app o cualquier otra sin cambiar de launcher ni usar los de la app "Themes" de xiaomi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no, para cambiar iconos debes tener un launcher que lo permita y miui lo permite pero con los iconos de la app themes, eso si hay muchos y puedes cambiar iconos y no hace falta cambiar el tema entero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de instalar iconos al movil pero los que traen las apps instaladas no me gustan nada. Buscando apps de packs de iconos hubo una que me gusto bastante, "Glim lite" pero al abrirla me mandaba instalar un launcher distinto. Mi pregunta es, se podrian instalar iconos similares a los de esa app o cualquier otra sin cambiar de launcher ni usar los de la app "Themes" de xiaomi?
![]() http://miui.es/index.php?topic=5411.0
|
||||||
|
||||||