|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un terminal que esta registrado en pruebas internas. 6.0.1 y llegando actualizaciones? Suena raro, pero suena muy bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene modo pro la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no es mas que lollipop reformado diria yo
|
||||
|
||||
|
De verdad que la cosa más rara que he visto desde hace muuucho tiempo. Espero que no sea total total definitiva por que la interfaz de Mashmallow la tengo en un Nexus 5 y Nexus7-2013 y me gusta bastante.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, perdón por entrometerme, pero si sabe que tiene una actualización pendiente de 1GB, también tendría que salirle el icono de que tiene una actualización de sistema en la parte izquierda no?
Que al final a ver si estoy metiendo yo la pata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, lo que pone en las capturas de Phone INFO, en el apartado de Último firmware, salen los datos de COJ3, eso fue por no hacer una instalación limpia de la 6.0.1 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Me salia pero de momento no quiero descargarla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero si modificas en el fichero build pro en ro . build.version.release en características te saldría lo que pongas en esa línea, y supongo que phone info cogerá la información de ese fichero
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si se modifica ese fichero se puede parecer que tiene la 6.0.1 no? pero y el tema que tiene el telefono y eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! yo de verdad no me creo nada, asi de simple!! podeis llamarme incredulo y puede que sea real la 6.01.
lo extraño es que en ningun sitio se sabe nada,y el compañero dice que le salta pero no quiere descargarla aun, con las ansias que tenemos algunos en pillarla..... en fin!! se privilegiado y no hacer uso de un privilegio? hamos.. que me hubiese pasado a mi, estaria tardando en bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! yo de verdad no me creo nada, asi de simple!! podeis llamarme incredulo y puede que sea real la 6.01.
lo extraño es que en ningun sitio se sabe nada,y el compañero dice que le salta pero no quiere descargarla aun, con las ansias que tenemos algunos en pillarla..... en fin!! se privilegiado y no hacer uso de un privilegio? hamos.. que me hubiese pasado a mi, estaria tardando en bajarla ![]() Yo si me lo creo viendo la leak del S5 que colgo un user que le paso lo mismo lo malo que aqui toco en manos equivocadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais tiene una app de ibex 35 asi que...es uno de Samsung diciendo mirar que mierda de update os vais a comer
|
|
||||
|
||||
|