|
||
|
|
||||
|
||||
|
Storage analyser, me la recomendaron en este hilo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema..
realize los wipes (cache, syste, davilc) y instale la room (04-02) y le di reiniciar y ahora no prende en absoluto.. cuando presiono el boton de encendido solo vibra un poco... no entra a recovery, no carga ni nada. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sacar la tarjeta sd y mirar que pone en el archivo xzdr.prop que esta en la carpeta xzdualrecovery? Copia y pega lo que pone en ese archivo.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gran diferencia en sonido y camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el Xposed.
Instale una aplicación del exposed y al reiniciar el movil no paraba el solo de reiniciarse si llegar a poner el pin. Borre el sistema y volvi a instalar linuxrom 9-01 (para mi la que mejor sonido tiene) y wipe dalvick y cache. El movil inicio todo correcto menos el exposed que dice que esta instalado pero no activo y que mire el log. Instale la rom varias veces i lo mismo. Me baje el flasheable para desinstalar e intalar de nuevo el xposed pero contiua igual. Al entrar a modulos dice que el bridge esta anticuida y que necesitan uno mas nuevo. En la misma pagina del xposed (XDA) esta el archivo .jar del bridge. Lo sustituyo pongo en la carpeta system... todo igual, lo sustituyo por uno que hay en la carpeta poniendole el mismo nombre y permisos, i tampoco. Ja no se que hacer. Alguna idea para reinstalar el Xposed y funcione?? Lo que me extraña es que al volver a instalar la rom no se instale bien en cuanto siempre me a funcionado y he instalado varias veces esta version de rom al quedarse el movil mas de una vez pajarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalas el ultimo rar mas el apk?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el Xposed.
Instale una aplicación del exposed y al reiniciar el movil no paraba el solo de reiniciarse si llegar a poner el pin. Borre el sistema y volvi a instalar linuxrom 9-01 (para mi la que mejor sonido tiene) y wipe dalvick y cache. El movil inicio todo correcto menos el exposed que dice que esta instalado pero no activo y que mire el log. Instale la rom varias veces i lo mismo. Me baje el flasheable para desinstalar e intalar de nuevo el xposed pero contiua igual. Al entrar a modulos dice que el bridge esta anticuida y que necesitan uno mas nuevo. En la misma pagina del xposed (XDA) esta el archivo .jar del bridge. Lo sustituyo pongo en la carpeta system... todo igual, lo sustituyo por uno que hay en la carpeta poniendole el mismo nombre y permisos, i tampoco. Ja no se que hacer. Alguna idea para reinstalar el Xposed y funcione?? Lo que me extraña es que al volver a instalar la rom no se instale bien en cuanto siempre me a funcionado y he instalado varias veces esta version de rom al quedarse el movil mas de una vez pajarillo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias por lo de APK, creo que fue la solución. Cuento lo ultimo que hice y funciono por si le pasa a alguien.
Wipe sistem, reinstalo linuxrom, wipe cahce y dalvik. Una vez el movil encendido con ES explorer desinstalo la aplicación exposed del movil y vuelvo a instalar la aplicacion xposed alpha 3 descargada del hilo de xda (aqui no la encontraba) y funcionando 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo que tal va la cosa? @iguana46 me pasas de mientras lo que hablamos por favor?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
upsss.siento decirlo,que era?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior q sonaba todo bien y tal
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo que tal va la cosa? @iguana46 me pasas de mientras lo que hablamos por favor?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puff que faena macho.. Es q haciendo lo de eliminar del rar lo que me dijiste me da error siempre para instalar, y tengo el móvil en silencio siempre..
|
||||
|
||||
|
la 09.01viene sin ningun mod
|
|
||||
|
||||
|
esto del sonido ya me tiene loco,en mi mo movil wipe full ,con project desire el sonido es penoso,en camvio el de mk mujer wipe full suenao increible ,
|
|
||||
|
||||
|
ahora haver si puedo pegarle el canviazo
|
|
||||
|
||||
|
Mi z1 es un C6906 pero con la rom de juanpirulo queda C6903.
Para que quede de la forma original debo instalar un firmware que sea C6906 y eso es todo? Bajé un firmware que es de la misma compilación que la de juanpirulo pero en el modelo C6906 y ya la convertí en FTF. Si me sirve esa como la instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi z1 es un C6906 pero con la rom de juanpirulo queda C6903.
Para que quede de la forma original debo instalar un firmware que sea C6906 y eso es todo? Bajé un firmware que es de la misma compilación que la de juanpirulo pero en el modelo C6906 y ya la convertí en FTF. Si me sirve esa como la instalo? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|