|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu
El Xiaomi Mi 5 es más potente que el Galaxy S7 y el LG G5, según AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com Muchas sorpresas nos esperaban fuera del Mobile World Congress de Barcelona a pesar de que el evento se esté produciendo en estos instantes. Una de ellas era la presentación del Xiaomi Mi 5, que aunque ya sabíamos que se iba a producir este 24 de Febrero, aún guardábamos muchas incógnitas sobre el dispositivo. Por fin hemos podido conocer mucho más a fondo que es acerca de este dispositivo, tanto que tan sólo se han tardado unas pocas horas en hacerle la primera prueba con AnTuTu. Los resultados obtenidos de la misma son bastante asombrosos, tanto como para nublar un poco la gran expectación creada con el Samsung Galaxy S7. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto chinos harán que estas marcas como samsung y apel se vayan a la quiebra porque la veerdad es que sus productos de hoy en día son de muy buena calidad a casi el doble de barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el antutu se hizo en el s7 con el exynos 8890 veo un poco injusta la comparativa , debiera ser con el sd 820 , ya sabemos que el qualcomm parte en dos al exynos en potencia bruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no sirve para nada, a mi cuenta casi 70000 puntos con una ROM MM con Kernel Flykernel con mi G3, entonces parece fácil de falsificar la puntuación.....
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que Antutu no sirva para nada. Claro que sirve, dejará de servir. Es una prueba de rendimiento bajo unas condiciones. Cuando esas condiciones son las mismas para dos terminales, pues deja claro que aparto rinde más o menos.
Otra cosa es como rinda el móvil en el día a día, que desde luego puede ser genial y en antutu dar "menos". Pero claro que arrojan un serie de valores, quien no los quiera o necesite pues genial. Pero desde luego están ahí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodido.
Mismo hardware con menor resolución, normal que de una puntuación más alta. Y ojo, que me parece todo un acierto que la pantalla se quede en 1080p. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un acierto la resolución, para mi lo han clavado.
|
||||
|
||||
|
Antutu es muy relativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más batería, más fluidez, y yo en calidad de pantalla ni lo noto... Póngame uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
10 mil puntos entre el mi5 y el g5 me parece poco teniendo encuenta que el g5 mueve mucha mas resolución de pantalla que el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaro. Y la pantalla tiene la misma resolución...
Antutu para los antutuneros y amantes de los números. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antutu = numeros.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que el estándar del test de antutu es resolución 1080p, y si no fuera así, no creo que la diferencia de resolución haga tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números están ahi para bien o para mal,el ignorarlos no tiene sentido.
He vendido mi S6 Edge con la intención de comprar el S7 Edge,pero entre que se me va de pulgadas y los 4:3 de la cámara a máxima calidad no son mi mejor opción,este MI5 está ganando muchísimos puntos para ser mi próxima adquisición,sólo falta ver más fotos reales,colores,videos y fotográfias realizadas con su cámara. Con el ahorro que me meto,de paso actualizo el G2 de mi madre y le meto un MI5,menudo subidón de calidad. No se como lo han hecho,pero llevo semanas con el marketing de samsung y el hype metido en la cabeza y Xiaomi se me ha metido entre ceja y ceja en cuestión de minutos. El esfuerzo que han realizado por ajustar los precios es digno de alabanza. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiene ideolizada a esta empresa porque lo compran directo en China, sumad impuestos de españa, aranceles y una garantia decente y veréis que no es tan diferente de un Samsung S7
(telefono que no es santo de mi devoción).Luego nos quejamos de que la evasion fiscal, pero todos a comprar Xiomis a china mediante intermediario y esperar no pagar impuestos...
|
||||
|
||||
|
Puede sacar 500.000 que yo a un movil chinorris no le meto 500 y pico de dólares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duro golpe para los samsung fans
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Octanuh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia..... a donde vamos a parar ? Ya van en 142000 de puntaje. Aun recuerdo el galaxy s2 creo andaba en 5300 ahora ya son casi 27 veces mas potentes y toda esa potencia para que ? Obvio ademas de juegos y periscope. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||