|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso claro, yo no he dicho que no se pueda desbloquear. Pero tu dices que mientras no este bloqueado como los ultimos mi4c, y si vendra bloqueado como estos, pero al igual que estos se podra desbloquear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pero mientras haya opción de desbloquearlo con eso me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado: el botón home es táctil y físico al mismo tiempo. A mi me alegra no tener que estar presionando el botón home constantemente Última edición por Berakotxa Día 24/02/16 a las 22:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura jajajaj Vuelvo de la universidad y 15 paginas mas en el hilo. Increible el movimiento por este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico precio que me han dado es ibuygoy y enviará por orden de pedido! Los demas proveedores me iran diciendo a partir del viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido ya a ibuygou? No se si esperar unas semanas o que hacer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo estaba apuntado por la página 15, así que a la espera, y me voy a unir a los de la garantía de 2 años, prefiero pagar mas y tener garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a apuntar hoy a esta conjunta pero me acabo de dar cuenta que llevo apuntado desde Agosto del año pasado a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido porque lo previsible es que tardasen un par de meses. Expansión a la vista? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque spemall ya tiene precio tambien en web sin oferta, con conjunta nose a cuanto bajaria |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pedir!
Ibuygou me dijo que ayer reservaron 18 personas de esta conjunta! A partir del stock de la semana que viene empezaran a enviar por orden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que fecha se espera q lleguen los tlf a las tiendas
|