Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Tiro al palo

Bueno, pues en breve (las clásicas dos semanas que estoy viendo que por este foro tarda todo lo bueno ), me llegará un Xperia ARC y podré unime a la comunidad en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza hasta que el doble núcleo nos separe.

Pero por ahora lo dejaré en un tiro al palo porque hoy, que era el día en que me llegaba mi Xperia ARC, me han mandado en vez de el Xperia ARC que solicité un Xperia Mini X10 vs. Que mala suerte Así que mientras devuelvo el Mini, le llega a ellos y me vuelven a hacer el intento de mandarme el ARC, échale dos semana mínimo.

Saludos y os iré leyendo a menudo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Bueno, pues en breve (las clásicas dos semanas que estoy viendo que por este foro tarda todo lo bueno ), me llegará un Xperia ARC y podré unime a la comunidad en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza hasta que el doble núcleo nos separe.

Pero por ahora lo dejaré en un tiro al palo porque hoy, que era el día en que me llegaba mi Xperia ARC, me han mandado en vez de el Xperia ARC que solicité un Xperia Mini X10 vs. Que mala suerte Así que mientras devuelvo el Mini, le llega a ellos y me vuelven a hacer el intento de mandarme el ARC, échale dos semana mínimo.

Saludos y os iré leyendo a menudo.

Buahh...q mala suerte!! con lo mal q lo pasas cuando faltan 2 dias para q te llegue...y q cuando al final lo hace resulta q no lo es!! Si me pasa a mi eso mas vale q no tenga ningun mechero a mano xq lo kemo todo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Na tranquilo! asi cuando te llegue estara la 2.3.3 con los bugs apañados y el Root tambien hecho.
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Na tranquilo! asi cuando te llegue estara la 2.3.3 con los bugs apañados y el Root tambien hecho.
Lo dices por lo de las "dos semanas" no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /