|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia X Subforo para el Xperia X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Sony Xperia X: autonomía de dos días, Snapdragon 820 y nuevas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me gusta el XA, el performance me parece que tiene mucho marco, sobretodo en la parte inferior, y poca batería.
Lo que más me ha llamado la atención es la aparente mejora de rendimiento en la cámara, aunque no he encontrado ningún vídeo que confirme lo que Sony nos vende. Ojala la actualización a 6.0 de nuestros sony's (en concreto mi z5c) traiga consigo esa mejora en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegué a España el X Performance
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El x performance me llama la atención. Hace tiempo que quiero un móvil metálico. Y las 5" me valen pese a tener ahora un z3c. Espero que el 820 sea eficiente para que esa batería rinda bien.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El X perfomance tiene buena pinta, lo que me gustaría ver es si por fin la cámara esta a la altura con un procesado en condiciones tirando fotos en automático.
Que no digo que las fotos que saca el Z5 sean malas ojo, pero siguen un escaloncito por debajo del G4/S6 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
820? Si pone q el que tiene es el 650.
|
||||
|
||||
|
El X perfomance tiene buena pinta, lo que me gustaría ver es si por fin la cámara esta a la altura con un procesado en condiciones tirando fotos en automático.
Que no digo que las fotos que saca el Z5 sean malas ojo, pero siguen un escaloncito por debajo del G4/S6 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Mira este video La del x promete, yo juraria que el x performance es superior al s7, habra que estar atentos. De momento en cpu y gpu ya es superior al s7 versiom exynos española |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le da un repaso en camara al z5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasaran los años, nuevas generaciones creceran y tendrán hijos y hay seguirán los xperia con su tableta de chocolate cuadrada....joder que poseo un z3 y siempre es lo mismo. Mas innovación por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se abre post del Xperia X Performance?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No saben si saldra en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el X Performance acabará saliendo aqui, cuando dentro de unos meses jubilen el Z5
Por otro lado, hace unos dias se presentó un nuevo sensor, el IMX318, que se especulaba era el sensor del nuevo Z6. Ahora que sabemos que no hay Z6, y vemos que tampoco lo monta el X Performance... dónde montarán ese sensor? Yo creo que estan preparando una version más Premium del Performance que será el que nos llegará Por otro lado... A ver si me podeis ayudar... mientras estamos a la espera de nuevos movimientos de la gama X... que os parece el Z5 premium, es buena opcion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion es, pero mejor esperarse al.x premium, el z2 va a recibir la 6.0 y le dara unos meses mas de vida, parecera un movil nuevo.
Piensa que el.proximo.x premium montara el 820 o otro superior, 4 gigas de ram, nueva pantalla 4 k, nueva camara etc, vale la pena la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente lo veo una gran cagada comercial. Me dices que vas a sacar algo nuevo y mejor, y no lo puedo comprar hasta verano.
Yo personalmente no me compro ahora un Z, siguen siendo caros y dentro de unos meses estarán obsoletos. Mala jugada por parte de Sony. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está el compact y el cuatro pulgadas que se rumoreaba?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||