|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla completamente llena de puntos de colores
Hola compañeros, me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el LGG2 320 comprado a un distribuidor chino desde hace un mes (https://www.fastcardtech.com/goods.php?id=15268) funcionando hasta ahora con normalidad, pero durante el día de hoy (sin que se hubiera dado ningún golpe o similar) al reactivar la pantalla me la he encontrado como se puede ver...
He probado repetidamente a retirar la batería y encenderlo de nuevo pero nada, el terminal como tal funciona, se escucha que se está recibiendo una llamada o similares, pero la pantalla se ve así todo el rato por lo que está inutilizable. Alguna indicación sobre qué ha podido pasar, y sobretodo si tiene una solución factible? La verdad que estaba realmente contento con el terminal, por lo que ha sido una jodienda importante cuando he visto que se ha quedado así. Gracias por adelantado por cualquier respuesta, un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Distribuidor chino y dices que has intentado retirar la batería? En el G2 no se puede...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este modelo (LG G2 F320 versión de Corea del Sur) la batería sí que es removible. El terminal como tal dudo que no sea original (se envío con el embalaje y accesorios de la marca), así que en cuanto a que sea falso en principio no creo, otra cosa es lo que le está sucediendo...
|
|
||||
|
||||
Fallos del conector lcd
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pensando ahora en el tema es bastante posible, porque unos 5 o 10 minutos antes de que viera que estaba así se me ha resbalado y ha habido un amago de caerse aunque lo he cogido rápidamente sin llegar a golperse y quizá de la inercia del movimiento se ha desajustado algo.
Crees que pueda ser eso y que sea posible abrir y "conectar" algo que esté suelto o es más complejo o grave el tema? |
|
||||
|
||||
Puede ser que este suelto eso solo lo sabras si lo abres
Si una vez abierto desconectas y conectas o ajustas los conectores y sigue igual es porq necesitas un remplazo de lcd
|
||||
|
||||
Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Guau, la verdad que nunca había visto un fallo asi en un móvil...
Mucha suerte Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me paso y era la batería , d802, cuando lo conectaba a cargar apagado parpadeaba el led en rojo y saltaba la pantalla así,
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañero la bateria no tiene nada que ver ya que es un componente totalmente independiente a la pantalla seguramente seria por las conexiones que estarian mal o desajustadas te lo garantizo
|
||||
|
||||
Hola compañeros, me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el LGG2 320 comprado a un distribuidor chino desde hace un mes (https://www.fastcardtech.com/goods.php?id=15268) funcionando hasta ahora con normalidad, pero durante el día de hoy (sin que se hubiera dado ningún golpe o similar) al reactivar la pantalla me la he encontrado como se puede ver...
He probado repetidamente a retirar la batería y encenderlo de nuevo pero nada, el terminal como tal funciona, se escucha que se está recibiendo una llamada o similares, pero la pantalla se ve así todo el rato por lo que está inutilizable. Alguna indicación sobre qué ha podido pasar, y sobretodo si tiene una solución factible? La verdad que estaba realmente contento con el terminal, por lo que ha sido una jodienda importante cuando he visto que se ha quedado así. Gracias por adelantado por cualquier respuesta, un saludo! ![]() ![]() El mío empezó como en este vídeo , y acabo como tú lo tienes ahora. También he visto casos de que por sobrecalentamiento acabe así, lo mejor es que tires de garantía porque eso o es placa base o pantalla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se te ha ido el chip gráfico, por lo que te toca llevarlo a garantia por te han de cambiar la placa base.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es necesario que se aya ido el chip grafico he tenido casos el cual es la pantalla la que fallaba y lg le dio de presupuesto 300€ por cambiar placa y solo era la pantalla la que fallaba asi que.....
![]() |
||||||
|