|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona el nuevo estabilizador óptico de imagen del Xiaomi Mi5 de 4 ejes
Así funciona el nuevo estabilizador óptico de imagen del Xiaomi Mi5 de 4 ejes ![]() Leemos en elandroidelibre.com El estabilizador óptico de imagen del Xiaomi Mi5 es uno de los aspectos más sorprendentes del terminal, que cuenta con cuatro ejes en vez de los dos que suelen tener la mayoría de smartphones. El estabilizador óptico es un elemento que ayuda a mejorar notablemente una fotografía o video, compensando cualquier movimiento del dispositivo mientras se captura o se graba. En el caso del estabilizador del Mi5, ha sido desarrollado por InvenSense que ha aumentado hasta cuatro los ejes en los que detecta el movimiento del terminal. La empresa publicita su producto como un estabilizador de seis ejes, mientras que Xiaomi lo deja en cuatro. En realidad es una simple cuestión de marketing, porque únicamente existen tres ejes en los que puedas mover tu smartphone. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pintaza ya veremos luego cuando lo tengan los usuarios si reportan problemas o no. pero da la sensacion que es increible la diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando te la estas pelando y tienes que sacar una instantánea así de urgencia es perfecto
![]() Fuera bromas, esta bien la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las imágenes se deforman..
|
||||
|
||||
|
Pues se ve bien
|
||||
|
||||
|
El estabilizador es buenísimo por lo que podemos ver. Lástima que no use un panel amoled porque ya lo peta.
|
||||
|
||||
|
Se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible. Ahora veremos cuanto tarda apple en copiar la patente e incluirselo dentro del siguiente (sh)iphone
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||