|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje batería en reposo (Wakelocks Amplify)
Buenas, llevo unos días con el Mx5 y la verdad me ha despagado un poco la autonomía... Llevo la última rom G, y viendo que llegais fácilmente a las 5 horas de pantalla, yo si llego a 4h ya va bien... He jugado un poco con amplify, greenify y smart network hasta dejar un buen deep sleep, en torno a un 4% despierto solamente. Aún así se ha bebido esta noche un 10% con los datos solamente, en 6 horas y media. Luego he ido al trabajo, con un 70% y al cabo de 8 horas y hacer poco mas de 15min de pantalla, llego a casa con un 40%... No sé que es lo que drena tanto pero no puede ser que se beba un 30% sin tocarlo apenas y encima con 2g. Os dejo capturas de Amplify y wakelock detector. Hay un wakelock en amplify llamado *Alarm* que se dispara, pero no se que es. A ver si podéis ayudarme con el tema. Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Desde las 8 de la mañana hasta las 15:00 con un uso normal y 2 horas de pantalla tengo un 53%. A ver si en la siguiente actualización lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final instalé la anterior global, la 2G. Una calibración como siempre y volví a utilizar una app que me sirvió mucho en algún terminal, se llama GserviceFix. Ahí va el resultado después de 36 horas.
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo........, alguna solución o habrá que esperar una nueva rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho de servicio de google
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la .2G un 1% esta noche. Ahora llevo 2:40 minutos y me queda el 50%, en 20 horas encendido (6 en modo avión). Creía que me iba a defraudar la autonomía de este móvil, empezó muy mal, pero ahora se comporta mucho, en un día puedo llegar a las 5 horas fácilmente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||