|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Fallo en el Samsung Galaxy S7 Nuevo
Segun acabo de leer en sammobile, la tarjeta de expansion que se puede incorporar al nuevo modelo, queda encriptada, con lo cual solo se puede hacer servir en el mobil
![]() Si esto es asi..., se ha terminado sacarla para traspasar fotos y demas cosas a otro dispositivo Y lo que tambien encuentro raro es que en la web de samsung donde aceptan la reserva o preventa de este modelo nuevo....no indica que memoria interna tiene, o al menos yo no la he encontrado Lo de la encriptacion al menos yo lo entiendo tal como lo cuento, mirarlo por favor no sea que lo entienda mal. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpar, ha sido un error mio por no fijarme que ya estaba creado el subforo del 7 S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de leer en sammobile, la tarjeta de expansion que se puede incorporar al nuevo modelo, queda encriptada, con lo cual solo se puede hacer servir en el mobil
![]() Si esto es asi..., se ha terminado sacarla para traspasar fotos y demas cosas a otro dispositivo Y lo que tambien encuentro raro es que en la web de samsung donde aceptan la reserva o preventa de este modelo nuevo....no indica que memoria interna tiene, o al menos yo no la he encontrado Lo de la encriptacion al menos yo lo entiendo tal como lo cuento, mirarlo por favor no sea que lo entienda mal. S2 ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en la prensa internacional y nacional salió él notición q es el mejor y mira q no es prensa de tecnología .
![]() ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene garantia europea. Creo que viene sin la banda de los 800mhz. Sin Sd La camara es una loteria etc... Si a ti te gusta compratelo, pero este el subforo del s7 y no hace falta que vengas a hacer campaña de otro movil. Última edición por Zhertor Día 24/02/16 a las 19:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, para mi mejor no. Luego los precios que han salido, no son por lo que los traeriamos aqui, serian mas altos. Aunque si que sale mas barato, que cualquier otro gama alta.
No tiene garantia europea. Creo que viene sin la banda de los 800mhz. Si a ti te gusta compratelo, pero este el subforo del s7 y no hace falta que vengas a hacer campaña de otro movil. ![]() Cuánto te cuesta un S7 de 128 ?? Calidad precio el nuevo Mi5 les dan un repaso . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si esto es asi..., se ha terminado sacarla para traspasar fotos y demas cosas a otro dispositivo Y lo que tambien encuentro raro es que en la web de samsung donde aceptan la reserva o preventa de este modelo nuevo....no indica que memoria interna tiene, o al menos yo no la he encontrado Lo de la encriptacion al menos yo lo entiendo tal como lo cuento, mirarlo por favor no sea que lo entienda mal. S2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146274 |
|
|
||||
|
||||
|
Está por ver que sea a mitad de precio cuando lo venda una tienda española con 2 años de garantía. Es un movilazo, pero yo prefiero esperar a que el S7 baje de precio. Para mí tiene mejores características :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146274 ![]() Me refiero al de 4gb de Ram y 128 GB de memoria . Cuánto vale un S 7 de 128 GB de memoria ?? Hombre hay q reconocerlo que si no le gana está al nivel del S7/Edge a mitad de precio . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender lo de mejor o peor,cada uno que escoja lo que quiera,unos veran mejor el comprarlo en cualquier tienda española con lo que eso conlleva y otros importar un movil chino ahorrandose un poco de dinero.
Yo pienso que a estas alturas todos los topes de gamas son muy parecidos,unos tendran un poco mejor pantalla,otros un poco mejor sonido,uno sera un poco mas potente o un poco mas barato,etc. Pero cada uno que coja el que mas se adapte a sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
P.D: y cansino Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos son algunos ... si es que muchos tienen que autoconvencerse de alguna forma con lo que tienen ...
![]() Pd ; y encima dice que hasta los medios que no saben de tecnologia lo dicen ... pues no sera que por eso dicen cualquier cosa !!! Jajaja muchas veces lo dicen hasta los que saben ... ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí