|
||
|
|
||||
|
||||
) que hace que se coma la batería la radio WiFi porque está continuamente buscando redes WiFi para mejorar la localizacion sin usar el GPS. Ya pasaba en Android 5Solución: Settings-location-scanning-disable WiFi scanning. Reboot. Settings-storage-cached data-clear. Reboot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papaloukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de solucionar de la siguiente manera:
Contactos/Contactos que mostrar/Personalizar Activamos nuestra cuenta de google pero ahí desmarcamos todo, solo demajos My Contacts. Mi problema es que también estaba marcada la casilla de Starred in Android y me salían algunos dupllicados o incluso triplicados. ![]() Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado otro bug y es que por las noches a veces se queda la hora pillada, ya me he levantado 3 veces que el reloj se queda en la 1 y pico de la mañana mas o menos, hoy me ha vuelto a pasar, al igual que la batería también el porcentaje se ha quedado pillado y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a su estado normal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he encontrado otro bug y es que por las noches a veces se queda la hora pillada, ya me he levantado 3 veces que el reloj se queda en la 1 y pico de la mañana mas o menos, hoy me ha vuelto a pasar, al igual que la batería también el porcentaje se ha quedado pillado y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a su estado normal.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Batería > Detalles del Historial (al pulsar sobre la gráfica), donde pone "Señal de red móvil" está casi toda en naranja, solo se ven algunas marcas verdes de vez en cuando. El movil marca cobertura H y H+, ¿es normal el color naranja para cobertura H/H+?
Cuando conecto el cable USB del PC se activa siempre la opción de Cargar, ¿se puede configurar para que se active siempre Transferir archivos MTP? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya la había visto, pero aunque la cambie ahí sólo funciona la primera vez. Después se activa la opción "Cargar" automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Yo lo que tengo leido es que se queda pillado el widget de hora(en stock), Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con la barra y el widget hoy, y he tenido que reiniciar. Me ha pasado 3 veces ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Esta ROM tiene el mismo problema que la stock con el tema del consumo de los Servicios de Google? Es que estoy viendo que es lo que más me consume.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no tiene bug?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun bug pequeño tendrá, más los bugs propios de Android y/o los que arrastre CM (por ejemplo las conexiones con determinadas marcas de manos libres) pero aparte de eso, poca cosa ^^
|
|
|
||||
|
||||
seguro que esta mas pulida que la oficial que entre xposed que no se puede instalar.. Y el rotar pantalla que no lo hace hasta que reinicias... Cada vez peor lo lleva bq con la cantidad de buenos cocineros que hay en el paro y que solo tengan becarios contratados bq... Bueno hoy contacte via md con soporte si no me dan solución a mis problemas habiendo flasheado 4 veces ya la misma rom 3.2.7 me veréis por aquí un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed siguiendo los pasos indicados en:
Problemas para instalar XPOSED en 2.3.6 - 2.3.7...? Entra Genial
seguro que esta mas pulida que la oficial que entre xposed que no se puede instalar.. Y el rotar pantalla que no lo hace hasta que reinicias... Cada vez peor lo lleva bq con la cantidad de buenos cocineros que hay en el paro y que solo tengan becarios contratados bq... Bueno hoy contacte via md con soporte si no me dan solución a mis problemas habiendo flasheado 4 veces ya la misma rom 3.2.7 me veréis por aquí un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed siguiendo los pasos indicados en:
Problemas para instalar XPOSED en 2.3.6 - 2.3.7...? Entra ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis notado una bajada en cuando a fluidez en esta última versión?
Google Chrome me pega algún que otro lagazo, las aplicaciones se me instalan muchos mas lentas, algún que otro fallo con el táctil...etc. |