Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
jluisbar jluisbar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Idol 3, M5 o Honor 5X

Bueno pues necesito ayuda ya que llevo bastante tiempo mirando ambos y no hay manera de decidirme, pido por favor no me recomendeis móviles chinos, que por muy buenos que sean, no me los planteo ya que tengo que comprarlo en tienda física.

Estoy entre:

- Honor 5X (2Gb ram) --> 239€
- ALCATEL idol 3 5.5" --> 259€
- Bq M5 (2/16) --> 229
- bq m5 (3/16)

Y sobre todo la gran duda, la que realmente me tiene en indecisión y me asusta arrepentirme, es coger alguno de los terminales de 2GB RAM, se me va a quedar corto esos 2? Debería coger el Bq de 3 si o si? Este me saldría por 265, y quizás, a unos 250 y pico.

Última edición por jluisbar Día 25/02/16 a las 21:37:04.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jluisbar Ver Mensaje
Bueno pues necesito ayuda ya que llevo bastante tiempo mirando ambos y no hay manera de decidirme, pido por favor no me recomendeis móviles chinos, que por muy buenos que sean, no me los planteo ya que tengo que comprarlo en tienda física.

Estoy entre:

- Honor 5X (2Gb ram) --> 239€
- ALCATEL idol 3 5.5" --> 219€
- Bq M5 (2/16) --> 229
- bq m5 (3/16)

Y sobre todo la gran duda, la que realmente me tiene en indecisión y me asusta arrepentirme, es coger alguno de los terminales de 2GB RAM, se me va a quedar corto esos 2? Debería coger el Bq de 3 si o si? Este me saldría por 265, y quizás, a unos 250 y pico.
De los mencionados, por precio, materiales y lector de huellas honor 5x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Ahora mismo yo también te recomiendo el Honor.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

239 euros en amazon en 1 dia en casa con amazon premium puedes hacerte la cuenta gratis durante 1 mes y luego cancelarlo. Es un bicho y no me parece caro para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primero gracias a todos, por contestar.

Y como veis el tema de la capa miui en este móvil de 2 RAM, no creéis que esa capa consumirá bastante ram y me dejará menos espacio libre que cualquiera de los otros?

Ya se que ninguno de los móviles son especialmente para juegos, pero no dispongo de más presupuesto, y me gustaría que si estoy jugando, me envían un WhatsApp poder ver el WhatsApp contestarlo y luego seguir jugando tranquilamente, ya que actualmente tengo 1 Ram y me desquicia estar jugando a algo, contestar un mensaje y al volver tener que empezar de nuevo, incluido cargas del juego y demás...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En resumen, me perjudicará mucho la capa MUI en la RAM?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Primero gracias a todos, por contestar.

Y como veis el tema de la capa miui en este móvil de 2 RAM, no creéis que esa capa consumirá bastante ram y me dejará menos espacio libre que cualquiera de los otros?

Ya se que ninguno de los móviles son especialmente para juegos, pero no dispongo de más presupuesto, y me gustaría que si estoy jugando, me envían un WhatsApp poder ver el WhatsApp contestarlo y luego seguir jugando tranquilamente, ya que actualmente tengo 1 Ram y me desquicia estar jugando a algo, contestar un mensaje y al volver tener que empezar de nuevo, incluido cargas del juego y demás...
En huawei no es miui, su capa se llama emui o emotion ui, no creo que tengas problema con la configuracion de hardware que monta, snapdragon 615, 2 gigas de ram y full HD, yo tengo el G8 con 3 gigas de ram y va de lujo, y este honor 5x lo que lo e tenido en las manos y e trasteado que a sido poco no me a dado la sensaciond e que te vaya a dejar colgado, no creo que la capa te cargue mucho la ram.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Si no es primordial el acabado metálico y lo de la huella el idol3 tiene el mejor sonido una pantalla deliciosa y una batería excelente a las de un diseño muy finito ligero y 5.5 pulgadas

El M5 es un desastre en toda regla, huye de bq
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En huawei no es miui, su capa se llama emui o emotion ui, no creo que tengas problema con la configuracion de hardware que monta, snapdragon 615, 2 gigas de ram y full HD, yo tengo el G8 con 3 gigas de ram y va de lujo, y este honor 5x lo que lo e tenido en las manos y e trasteado que a sido poco no me a dado la sensaciond e que te vaya a dejar colgado, no creo que la capa te cargue mucho la ram.
Pues sí, es cierto la capa es emui, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si no es primordial el acabado metálico y lo de la huella el idol3 tiene el mejor sonido una pantalla deliciosa y una batería excelente a las de un diseño muy finito ligero y 5.5 pulgadas

El M5 es un desastre en toda regla, huye de bq
Gracias, de todas formas, el Idol3 es el que menos amperaje de batería tiene de los tres, si que me gusta bastante respecto del Honor la pantalla creo que se ve mejor, y el sonido.

Me sorprende lo de BQ, tuve el E5 fhd y la verdad me funcionaba a las mil maravillas solo me falló la batería, algo que creo que han mejorado . Del M5 pienso que tiene una pantalla excelente y una autonomía que por amperaje es superior a la del Idol3 y del Honor 5X
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
De esos yo personalmente, me iría a por el idol.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias, de todas formas, el Idol3 es el que menos amperaje de batería tiene de los tres, si que me gusta bastante respecto del Honor la pantalla creo que se ve mejor, y el sonido.

Me sorprende lo de BQ, tuve el E5 fhd y la verdad me funcionaba a las mil maravillas solo me falló la batería, algo que creo que han mejorado . Del M5 pienso que tiene una pantalla excelente y una autonomía que por amperaje es superior a la del Idol3 y del Honor 5X
La batería del idol3 es excelente, pasa por el hilo de la batería, de 6 horas nadie baja llegando hasta 7 y media u ocho en función del uso
Le pantalla es una pasada gracias a los 700 nits de brillo máximo y el sonido es en la actualidad un top 3 sin ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Idol 3 claramente , posee el mejor panel ips de los 3 , no tendrá lector de huellas pero compensa tener sus doble altavoces BRUTALES jbl.

Ambos llevan el mismo hadware interno , el honor 5x tiene la ventaja de ser de metal y lector de huellas pero su cámara es muy mala y esta pésimamente optimizado.

El bq m5 es sólo un amasijo de problemas de software y de hadware , tienes más problemas que un cuaderno de matemáticas , muy mal procesado de las fotos y además su diseño es antiestético e "industrial"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256

Sólo te pido que le eches un vistazo al foro del bq m5, todooooo son problemas.

Yo personalmente no compraría ese modelo , y se que si lo hiciera me arriesgaría a estar mandándolo al sat , cosa que a mi personalmente me molesta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sólo te pido que le eches un vistazo al foro del bq m5, todooooo son problemas.

Yo personalmente no compraría ese modelo , y se que si lo hiciera me arriesgaría a estar mandándolo al sat , cosa que a mi personalmente me molesta mucho.
La verdad es que sí, es lo único que encuentro en su foro, y el X5 lo tengo descartado ya que no es Fullhd y vale igual, tocará decidir entre Honor y el Idol3
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 10 +
el idol 3 de calle.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
dibol dibol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Honor 7
El Honor 5x sin duda.
En tema de actualizaciones es el que más te va a dar ya que los otros dos ya tienen su tiempo y no destacan precisamente por soporte, morirán en 6.0 y si llegan, y Huawei se está poniendo las pilas con la actualizaciones.
Por acabados sin duda también gana, y el sensor de huellas en cuanto lo pruebas se hace imprescindible, al menos para vagos como yo.
En lo demás están prácticamente parejos, salvo en el sonido en lo que supongo que ganará el Alcatel, que no te engañen los comerciales profesionales del foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dibol Ver Mensaje
El Honor 5x sin duda.
En tema de actualizaciones es el que más te va a dar ya que los otros dos ya tienen su tiempo y no destacan precisamente por soporte, morirán en 6.0 y si llegan, y Huawei se está poniendo las pilas con la actualizaciones.
Por acabados sin duda también gana, y el sensor de huellas en cuanto lo pruebas se hace imprescindible, al menos para vagos como yo.
En lo demás están prácticamente parejos, salvo en el sonido en lo que supongo que ganará el Alcatel, que no te engañen los comerciales profesionales del foro.
A ver listillo que aquí nadie engaña a nadie... ok

Yo tengo un Mate7 con Emui y sé muy bien lo que te da un Huawei
Por otro lado tuve el idol3 y también puedo opinar con conocimiento de causa
Yo ya le dije al Op... por acabados y por el lector de huella el Huawei por el resto el idol3 que va muy bien

Al final es decidirse por el que fue el mejor gama media alta de hace unos meses o por un gama media actual muy bien acabado

Yo me seguiría quedando con el Alcatel!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 25/02/16, 05:27:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un voto mas para el Idol, me parece el mas equilibrado de los tres.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/16, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad estoy indeciso, del Idol me hecha para atrás el tema de que la pantalla sobre salga y se lleve todos los golpes, vengo de que se me rompa una pantalla por caerse desde el mismo sofá y con una funda original de 10 euros, ahora me cuesta arreglarla 80 pavazos. Y si ya, para colmos, por lo que he leído, es difícil encontrar repuestos para ese móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /