|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de Google Fotos
Hola gente, como andan?
Tengo una consulta. No puedo desactivar las notificaciones de Google Fotos, por más que en la app las desactivo, cuando bajo una imagen desde el navegador, o principalmente cuando bajo algún capítulo de alguna serie por torrente, automáticamente me aparece la notificación de si quiero subir esto a la subida automática de Fotos. Y no encuentro donde desactivar esto. Si es que se puede, recuerdo que antes del Nexus 6 tenía un moto X 2014 y no me aparecían así, cada vez que bajaba algo nuevo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a "carpetas del dispositivo" y revisa la nubecita!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga la notificación la mantienes pulsada y se pone oscura con un botón de información (i) a la derecha. Le das y eliges desactivar todo. Así ya no te saldrán más notificaciones de esa app (realmente las únicas notificaciones que tiene son esas, y sin muy molestas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nubecita ya la revise, y solo tengo sincronizada la carpeta de la camara.
LUCKMAX, ya probe eso, pero cuando toco para ver la info de la aplicacion, me lleva a Google Play Services.. y mepa que no da para desactivar eso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y la info de la propia aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a borrar datos desde Ajustes>Aplicaciones>Fotos>Almacenamiento? Yo tenía problemas con unas fotos duplicadas, fue borrar datos desde ahí y se me terminó el problema. Por probar...
![]() S2 Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
cuando llegue a mi casa tengo que bajar algunos capitulos por torrent asi que ahi vere, si sigue pasando probare eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||