|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre LG G3S y LG G4C
Buenas, quiero comprarme uno de estos dos terminales. He visto que sus prestaciones son prácticamente iguales. El G4 tiene mejor cámara frontal (nunca hago selfies) y pantalla curva (creo) y versión Lollipop. El G3s tiene peor cámara frontal, enfoque por láser en la trasera y versión Kitkat (supongo que actualizable a Lollipopo, cosa que me da igual porque siempre que he actualizado un terminal he tenido problemas de rendimiento y batería y no pensaba actualizarlo
) La duda es, si en general el G4C es "mejor" por ser mas moderno, pantalla curva, mejor cámara frontal y mismo procesador, pantalla ram que el G3S que es más antiguo. ¿¿¿Por qué en varias webs el G3S es mas caro que el G4c??? Me gustan los dos y estoy indeciso. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, no gastaría ni un euro en esos dos teléfonos. Si hasta operadores como movistar los regalan, imagina como está la cosa.
Por los 140 - 150 euros que cuestan libres te compras un Moto G 2015 , por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siquieresunmovil de verdad por esos precios sinduda xiaomi redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen los LG y el MOTO G 2015 especificaciones mas que similares no? Digo yo que movistar regalará los LG con permanencia, al igual que a mi Vodafone me regaló un S4. Tanta diferencia hay entre un Moto G 2015 y un LG G4c?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer mucho sobre el xaomi redmi 3 y el moto G 2015. Estoy mas indeciso que antes
Última edición por KLXKLX Día 24/02/16 a las 19:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ve por un Moto G 2015.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado claro, si no me mareo más con el Xiaomi Redmi3, que espero que no, el Lunes pido el Moto G 2015. Gracias por vuestros comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||