|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo los españoles o los de toda europa o sea por sotware se podria activar entonces una buena noticia
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto ese video que hay por ahi en el que desmontan el movil entero como el que lo desmonta no encuentra el famoso chip ???? yo sigo creyendo que no lo lleva ni lo llevara hasta cierto tiempo pero bueno, tampoco hay ninguna manera de saberlo no???
|
||||
|
||||
|
Como la radio fm del nexus one,que esta desactivada, aunque gracias a los cocineros podemos disfrutar de ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llamarme victor para asegurarse de mi direccion para el envio, gracias por las molestias
ah y me ha dicho q esta noche le confirman y nos avisara de cuando le entran, pero q seguro el lunes martes los tenemos =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije esta mañana y dije que el SGSII llevaba el chip pero desactivado, solo tendria que enviar Samsung una actualizacion y se activa. Pero me dejaron de mentirosa... Pero bueno da igual.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sevillana27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El martes es festivo en mi tierra!!!. Voy a ponerme a pedir: "que sea el lunes, que sea el lunes, que sea el lunes,... "
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no lo vea no lo creo y como es imposible saberlo, yo me sigo refiriendo al video que desmonta el movil porque el no encontro el chip???? no se es muy raro
|
||||
|
||||
|
Y me crucificaran por estas palabras pero bueno ^^ @korben87 En cuanto a la confirmación esta noche de cuando le entran los terminales, no suena nada bien. Por que se dijo en un principio jueves o mañana viernes (dicho por k1pm en este mismo foro). Y ya es... esta noche le confirman cuando llegan? Estas seguro de esa llamada? y esa información? Última edición por UefaSucks Día 12/05/11 a las 20:27:49. Razón: extra |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo casos como por ejemplo la HTC P3600 la cual había que flashearla con una actualización para activar el GPS, la HD2 para pasar de 448mb a 576mb de RAM o la radio del Nexus One... Veremos a ver como evoluciona este asunto con el paso del tiempo y con los cocineros de por medio |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que no lleva el chip en toda españa. Acaba de salir el 47, así que me quedo sin telefono hasta el lunes-martes.
Chicos, lo he tenido en las manos. Que passssada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei! Que gran noticia. Yo mas bien estaba pesimista viendo los atrasos generales de la distribucion por parte de samsung.
Estaba convencido que esto se nos alargaria semanas y .... tacahaaan!! The galaxy is here!!!! Esperare con ilusión el martes... Una vez mas mis gracias a todo el esfuerzo y energia que ha puesto Ceju en todo esto. Es para valorar de verdad. A una birra te iva a invitar, figura! Un saludo Última edición por todocolocao Día 12/05/11 a las 20:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas si lo trajeran desactivado lo dirian y no dirian directamente no trae NFC
|
||||
|
||||
|
Si llevan el chip pero desactivado. Como x ejemplo el Nokia C7 que lo lleva tb pero desactivado. Solo hace falta que saquen una actualización para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no daría nada por sentado hasta que iFixit o algún otro lo despiece con detalle o los cocineros hurguen exhaustivamente todos los drivers y demás.
|
|
|
||||
|
||||
! Somos de Galicia y el martes es festivo! :S! Rito satánico para que llegue el luneeeeeeeees!!Como el chip NFC venga de verdad, aún que sea capado, me hecho a llorar en este mismo instante !
Última edición por Fonsinho Día 12/05/11 a las 20:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a saco algunos, no te lo tomes a mal "mi alma", es normal que te interese saber lo que estas comprando, si lleva X o no, cuando llega, y demás, sobre todo cuando ya los están recibiendo casi todos y ya los tienen muchos en stock. Evidentemente nadie bate el precio. Eso es lo bueno y el punto a favor para k1pm.
Y me crucificaran por estas palabras pero bueno ^^ @korben87 En cuanto a la confirmación esta noche de cuando le entran los terminales, no suena nada bien. Por que se dijo en un principio jueves o mañana viernes (dicho por k1pm en este mismo foro). Y ya es... esta noche le confirman cuando llegan? Estas seguro de esa llamada? y esa información? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oks perfect. Solo quería esa especificación que para mi es importante ya que nada tengo que ver con la conjunta
Y en temas de precios yo no salgo tan beneficiado como ustedes. Como si desfavorecido en el tiempo de llegada. Por eso te preguntaba con exactitud.Gracias y un saludo. Añado, ya nos vemos amigos, volveré cuando ya todos tengamos el terminal en las manos. Y podamos hablar ya del terminal en si, y no de cuando y demás. Suerte a todos. Última edición por UefaSucks Día 12/05/11 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo solo hablo que llevan el chip capado el SGSII que van a vender en España, lo demás nose. A mi me lo dijo un amigo que trabaja en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un,email de k1pm, preguntando qué tarjeta de memoria prefiero, qué habéis elegido?????
|