|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, ya me he apuntado en la compra conjunta, pero cual es el siguiente paso? Se mandara un cupón a nuestros correos, o que hay que hacer?
Gracias amigos Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto @casigualla como yo vamos a intentar conseguiros los mejores precios, nos hemos unido para lograr ese objetivo
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la pantalla no es amoled verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendaoferton.com/phablet-gam...xiaomi-mi516gb sat españa 2 años y envío desde españa 499€ vale el de 128gb en preventa y sin ser conjunta, con conjunta debería bajar bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito saber con que idioma viene la rom si es multiidioma si viene el español o solo ingles y chino.
No me parece mal precio el de 128gb,supongo que iras poniendo mas ofertas no?una pega solo ofrecen color negro. Saludos. Última edición por ferube Día 24/02/16 a las 18:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te atreverias a pronosticar un intervalo de fechas en el que lo tendríamos en nuestras manos. Crees que la primera quincena de abril es algo relativamente lógico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta que me hago casigualla tu te haces cargo de las que tengan sat en español pero ¿por ejemplo igogo los descartareis o se encargará juanantonio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que estar con el en ingles hasta que saquen una rom en español no se si me interesa comprarlo ahora. |
|
|