|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resolver el problema de que el WiFi se desconecte
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he hecho todo lo del wifi y se me desconecta igual....
en mi opinion no es nada importante, lo digo por si a alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el wifi..
El miracast hacia una smart TV funciona? No recuerdo con que 5.1.1 hace tiempo me funcionaba, pero hace un año o asi con ninguna kit kat pude..
|
||||
|
||||
|
Última edición por 1975jgb Día 23/02/16 a las 17:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando aguantar con todas las apps que lleva la rom y sin xposed. Creéis que es necesario?. Yo lo he usado siempre para ahorro de batería y algo de estética, pero creo que con esta MM ya no es tan necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el problema del wifi compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cono se quita el icono del acceso administrativo?. El kernel de la primera pag. Lo ha probado alguien o es el que trae la ROM?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la del 21 de febrero y no se escucha el altavoz interno (el de la oreja) ni me funciona el micrófono. Como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y arrancando jeje
Ahora a ver como se comporta el móvil, voy a añadir el remote IR, arreglar lo del volumen bajo, las notas de voz de whatsap distorsionadas etc.. e ire comentando que tal todo. Al final he metido la ultima NIGHTLY de hoy (dia 23)
|
||||
|
||||
|
Pues primer dia y de momento todo bien, 0 reinicios, 0 forzar cierre y todo funciona bien.
Dos cosillas: Al activar el root me sale un "#" en la barrs fe arriba, se puede quitar? Y al bajar las notificaciones, al lado del engranaje, sale el porcentage de bateria, se pued quitar? (No hablo de la status bar) El único bug, claro esta es el del Wifi.... se me desconecta aleatoriamente cuando la pantalla esta apagada. He puesto lo de "solo 2.4 GHz " a ver que tal..
Última edición por xxzer0xx22 Día 24/02/16 a las 15:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algún modulo xposed que permita poner el icono del whatsapp en la pantalla de bloque con los numero de los mensajes sin leer? En la pantalla principal ya lo tengo y funciona perfecto (TeslaUnread), pero tengo que desbloquear el móvil para saber si tengo mensajes sin leer de los grupos que tengo silenciados.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer dia y de momento todo bien, 0 reinicios, 0 forzar cierre y todo funciona bien.
Dos cosillas: Al activar el root me sale un "#" en la barrs fe arriba, se puede quitar? Y al bajar las notificaciones, al lado del engranaje, sale el porcentage de bateria, se pued quitar? (No hablo de la status bar) El único bug, claro esta es el del Wifi.... se me desconecta aleatoriamente cuando la pantalla esta apagada. He puesto lo de "solo 2.4 GHz " a ver que tal.. ![]() Entras en ubicación le pinchas a los 3 puntitos de mano derecha parte superior. Le das a analizando y desactivas búsqueda de redes WiFi y solucionado. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no tiene que ver con Doze / algún ajuste de ahorro de batería ?
Para los que usamos xposed decir que ya tenemos nueva versión de PBMC con soporte para marshmallow! |