|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo veo que están pidiendo cositas por aqui así que.
Me voy a tomar la libertad de hacer una critica constructiva, y creo que la futura v55 no deberia basarse sólo en cambios estéticos como los citados por @Andromaniac y @AntiSpam7 entre otros, debería seguir limando el rendimieto que seguro que quedan cosas por hacer y sino intentar algo en 2.3.4 que ya hay algo por ahí rulando (no te quedes atrás) ![]() Se que hay cosas que no dependen de ti como los famoso bug de camera y el so android, pero quizas debrerías plantearte comenzar a desarrollar tú propio hack kernel y así serán tuyas todas las responsabilidades No es ninguna locura, ya has hecho tus pinitos hackeando el browser.apk En el caso de que tu proxima v55 sean solo cambios estéticos acuerdate del android verde de la trasparencia de la barra de notificaciones cuando esta en posicón horizontal. Un saludo y seguiré contigo ya que es de lo mejor que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren estas animaciones
Aqui dejo un archivo para CWM con el framework de nuestra rom y esas imágenes comenten que les parecen UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() EDITO: Si que han cambiado las animaciones, creia que también cambiaba el diseño del menu. Última edición por lirik Día 12/05/11 a las 20:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren estas animaciones
Aqui dejo un archivo para CWM con el framework de nuestra rom y esas imágenes comenten que les parecen UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() ![]()
Última edición por Miorat Día 12/05/11 a las 20:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te puedes descargar el launcher con el que se puede rotar el menu principal... hay varias opciones y se instala por el cwm. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1049501 yo creo que me instale a esta y funciona super bien http://www.mediafire.com/?lfbp3e0zhzp5xfj salu2 y espero que te sirva Última edición por amnodaniel Día 12/05/11 a las 20:39:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada las animaciones y funcionando sin problemas, me encanta estas transiciones de pantalla.
Gracias criskelo.
|
||||
|
||||
|
@criskelo veo que están pidiendo cositas por aqui así que.
Me voy a tomar la libertad de hacer una critica constructiva, y creo que la futura v55 no deberia basarse sólo en cambios estéticos como los citados por @Andromaniac y @AntiSpam7 entre otros, debería seguir limando el rendimieto que seguro que quedan cosas por hacer y sino intentar algo en 2.3.4 que ya hay algo por ahí rulando (no te quedes atrás) ![]() Se que hay cosas que no dependen de ti como los famoso bug de camera y el so android, pero quizas debrerías plantearte comenzar a desarrollar tú propio hack kernel y así serán tuyas todas las responsabilidades No es ninguna locura, ya has hecho tus pinitos hackeando el browser.apk En el caso de que tu proxima v55 sean solo cambios estéticos acuerdate del android verde de la trasparencia de la barra de notificaciones cuando esta en posicón horizontal. Un saludo y seguiré contigo ya que es de lo mejor que hay. ![]() Esas son ROMs a parte. La criskelo está basada en la de samsung, la cyano está creada desde 0 y la miui creo que está basada en la cyano. Con lo que quizá hasta que Samsung no nos de una actualización a 2.3.4.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar las funciones del "servidor multimedia".... es que me consume mucha bateria al escuchar musica por bluethoot.... es brutal en una hora unos 15% ... antes no me ha pasado nunca con ninguna rom.....
mas me gasta si escucho musica que si navego por wifi o 3G sabe alguien de que va esto???? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te puedes descargar el launcher con el que se puede rotar el menu principal... hay varias opciones y se instala por el cwm.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1049501 yo creo que me instale a esta y funciona super bien http://www.mediafire.com/?lfbp3e0zhzp5xfj salu2 y espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estas aimaciones, Criskelo eres muy grande, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
animaciones
primero gracias criskelo por todo tu trabajo es genial, una duda esta ultima update es compatible con la JVB gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de que hay cosas de 2.3.4 rulando... Te refieres a la cyano y a la miui?
Esas son ROMs a parte. La criskelo está basada en la de samsung, la cyano está creada desde 0 y la miui creo que está basada en la cyano. Con lo que quizá hasta que Samsung no nos de una actualización a 2.3.4..... ![]() , pero quizás sea la hora de dejar de depender tanto de samsung, por eso estamos aquí pienso yo, sino seguiríamos todos con la 2.2.2 esperando a que la actualización baje del cielo, y les de por filtrar algo que luego se anule o saquen algo con mas fallos que una escopeta de caña.Se podría intentar hacer algo con el kernel-stock, solo es una idea a tener encuenta. Cachis, si es que Dios le da pan al que no tiene dientes (lo digo por mi) P.D Yo no creo en dios ![]() Me voy a leer un rato al foro cocina a ver si aprendo algo. Perdón por el offtopic quiás debería moverse al foro del nexus s o el one .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podias explicar miest,como funciona.
miest he instalado el update,pero no me sale ninguna opcion de lo que se ve en el video,no se porque,te agradeceria me lo explicaras,un saludo y gracias,y a criskelo ,sigue asi ,la mejor rom en jvh.a ver si se como va el test mode.
|