|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 mobile en android ?
Buenas, llevo ya dos años con mi moto g 2014 y le he echo hasta más no poder, he probado alrededor de unas 12 Roms, e instalado kernels, apps, ports, etc. Pero siempre me llamó la atención ese toque estético que cambia completamente el android, como lo hacen flyme OS o Miui (las cuales también probé), ahora me gustaría saber si se puede instalar windows 10 mobile o el 8, 8.1 en el moto g2, ya que me gustaría mucho probar que tal va el sistema. Gracias.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, si no, creeme que estaría posteado en todas partes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como te comenta Joakin no se puede, ademas que aun FlymeOS, MIUI, etc. Son variantes de Android, Windows Phone es un sistema operativo completamente diferente, con lo cual es practicamente imposible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya dos años con mi moto g 2014 y le he echo hasta más no poder, he probado alrededor de unas 12 Roms, e instalado kernels, apps, ports, etc. Pero siempre me llamó la atención ese toque estético que cambia completamente el android, como lo hacen flyme OS o Miui (las cuales también probé), ahora me gustaría saber si se puede instalar windows 10 mobile o el 8, 8.1 en el moto g2, ya que me gustaría mucho probar que tal va el sistema. Gracias.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En fin, como comentan todos los compañeros del foro, no existe la ROM que estas buscando. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido por lo poco que leí que para tener windows tu smartphone debe tener procesador intel por vainas de compatibilidad, algo así entendí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||