ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
ChrisAdrian132 ChrisAdrian132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (xt1063)
Tu operador: Movistar
Windows 10 mobile en android ?

Buenas, llevo ya dos años con mi moto g 2014 y le he echo hasta más no poder, he probado alrededor de unas 12 Roms, e instalado kernels, apps, ports, etc. Pero siempre me llamó la atención ese toque estético que cambia completamente el android, como lo hacen flyme OS o Miui (las cuales también probé), ahora me gustaría saber si se puede instalar windows 10 mobile o el 8, 8.1 en el moto g2, ya que me gustaría mucho probar que tal va el sistema. Gracias.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No, no se puede, si no, creeme que estaría posteado en todas partes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/16, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Efectivamente como te comenta Joakin no se puede, ademas que aun FlymeOS, MIUI, etc. Son variantes de Android, Windows Phone es un sistema operativo completamente diferente, con lo cual es practicamente imposible.
Viejo 24/02/16, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ChrisAdrian132 Ver Mensaje
Buenas, llevo ya dos años con mi moto g 2014 y le he echo hasta más no poder, he probado alrededor de unas 12 Roms, e instalado kernels, apps, ports, etc. Pero siempre me llamó la atención ese toque estético que cambia completamente el android, como lo hacen flyme OS o Miui (las cuales también probé), ahora me gustaría saber si se puede instalar windows 10 mobile o el 8, 8.1 en el moto g2, ya que me gustaría mucho probar que tal va el sistema. Gracias.
Y para probar el sistema como corresponde deberias probarlo, en todo caso, en un telefono de Microsoft/Nokia. Con un port en Android no estarias probando nada, basicamente.. A lo q voy, si realmente queres probar el S.O y no solo por cambiarlo en el Moto, la mejor opcion es comprar un Microsoft Phone, aunq compres el mas barato de todos WP funciona excelente.

Saludos.
Viejo 25/02/16, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Efectivamente como te comenta Joakin no se puede, ademas que aun FlymeOS, MIUI, etc. Son variantes de Android, Windows Phone es un sistema operativo completamente diferente, con lo cual es practicamente imposible.
Imposible imposible no es nada, de hecho hay móviles como el Xiaomi Mi4 que tienen una ROM de Windows 10. Pero si es verdad que sería muy pero muy difícil tenerla en cualquier otro móvil Android sin una iniciativa oficial por parte de microsoft.

En fin, como comentan todos los compañeros del foro, no existe la ROM que estas buscando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
Según tengo entendido por lo poco que leí que para tener windows tu smartphone debe tener procesador intel por vainas de compatibilidad, algo así entendí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /