|
||
|
|
||||
|
||||
|
''Se renueva sin sorpresas'' desmerce bastante el resultado final de este MI5,posiblemente el teléfono con mejor relación calidad/precio de lo que van presentando en esta MWC.
Un a pena no estar en china para saltarse el sobrecoste de terceros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla del Bootloader BLOQUEADO? La gente se lo va a comprar y va a estar esperando 1 mes para que le acepten el desbloqueo,y eso si no da fallo y se quedan con un bonito terminal en chino/ingles sin posibilidad de custom roms ( tan necesarias para occidente).
Además,comprarlo por casi 500€ en China( garantia 0)....Os gusta el riesgo ehhh jajja. Vamos,yo ni loco. Última edición por segadooorrrsss Día 24/02/16 a las 15:05:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla del Bootloader BLOQUEADO? La gente se lo va a comprar y va a estar esperando 1 mes para que le acepten el desbloqueo,y eso si no da fallo y se quedan con un bonito terminal en chino/ingles sin posibilidad de custom roms ( tan necesarias para occidente).
Además,comprarlo por casi 500€ en China( garantia 0)....Os gusta el riesgo ehhh jajja. Vamos,yo ni loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además,comprarlo por casi 500€ en China( garantia 0)....Os gusta el riesgo ehhh jajja. Vamos,yo ni loco. ![]() Trae rom global
|
||||
|
||||
|
32gb a 1.8ghz
64gb a 2.15ghz Vaya vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Además,comprarlo por casi 500€ en China( garantia 0)....Os gusta el riesgo ehhh jajja. Vamos,yo ni loco. ![]() Creo que no has dado ni una... El tema del bootloader cerrado creo que solo preocupa a gente que le gusta trastear con distinas ROM's y tal, si te vas en los apartados de sus hermanos pequeños veras que ya se pueden instalar ROM's como la Xiaomi.eu sin necessidad de tener el bootloader abierto. Apatarte que los Xiaomi que he comprado con bootloader cerrado aqui en españa, el REDMI Note3 mismo ya llevaba una rom multi y con GAPPS y la verdad que muy limpia, asi que si quieres no hay ninguna problema. El tema de la garantía, nose si has buscado un poco, pero hay muchisimas webs españolas, con IVA, factura i ganantía de 2 años...(PhoneHouse mismo te da 3 años de garantía por terminales Xiaomi y si te falla vas y se lo tiras en el mostrador para que lo reparen) Yo comprendo el miedo a gastar dinero en algo "desconocido" y con poca garantía, pero hay veces que hay que informarnos un poco hantes decir según que. Salu2 EDITO: Un compañero acaba de comentar que lleva ROM Global, entonces aún menos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que todos los Mi5 saldran con versión global de fábrica? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sera para todos los moviles que lleven miui 7 o solo para el mi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la distribución oficial y a partir de ahi empezarás a ver los precios sin el sobrecoste excesivo que les meten estas páginas aprovechandose de la gente que no se informa lo suficiente y compran a ciegas al primero que lo pone disponible en su web. Como máximo y estoy exagerando,el sobrecoste puesto ya en España no debería de superar los 100€ en cualquiera de sus versiones(me imagino que serán unos 60/80),asi que sumadle estas cifras a los precios oficiales y ya sabréis lo que tendréis que desembolsar por el nuevo Xiaomi. Es una gran opción,sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios no son reales,ya se podía reservar hace meses por unos 600€.
Espera a la distribución oficial y a partir de ahi empezarás a ver los precios sin el sobrecoste excesivo que les meten estas páginas aprovechandose de la gente que no se informa lo suficiente y compran a ciegas al primero que lo pone disponible en su web. Como máximo y estoy exagerando,el sobrecoste puesto ya en España no debería de superar los 100€ en cualquiera de sus versiones(me imagino que serán unos 60/80),asi que sumadle estas cifras a los precios oficiales y ya sabréis lo que tendréis que desembolsar por el nuevo Xiaomi. Es una gran opción,sin duda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que como se suele decir no llueve a gusto de todos, para mi el tamaño de pantalla es perfecto porque no me gusta nada que los tope de gama sean 5,5 en adelante cuando para mi 5 me sobran. Pero esta claro que para gustos los colores y toda la variedad de smartphones del mercado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Xiaomi otra que se suma a simular no tener marcos y después tener una bonitas franjas negras alrededor de todo el panel... Por lo que veo Elephone lo puso de moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lector de huellas tipo samsung es una mierda eso de deslizar el dedo lo hubieran puesto atras como el redmi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero relación calidad/precio casi me tienta más el Redmi Note 3 PRO... a ver qué marca/modelo se gana la sustitución de mi OPO!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||