|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionana cámara de fotos, ni maps
Cada vez que enciendo la cámara de fotos, el móvil se pone negro, aparece el símbolo MIU durante unos 10- 15 segundos y vuelve a la pantalla principal. He descargado otras app de fotos y en todas pasa excepto en una, OPENCamera. con esta si que puedo hacer fotos. Lo mismo me pasa al encender el Googlemaps u otros similares como el HEREmapas... He restaurado el móvil por si se solucionaba pero me sigue pasando. A alguien también le pasa con su Redmi3?, como puedo solucionarlo?.... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo la cámara de fotos, el móvil se pone negro, aparece el símbolo MIU durante unos 10- 15 segundos y vuelve a la pantalla principal. He descargado otras app de fotos y en todas pasa excepto en una, OPENCamera. con esta si que puedo hacer fotos. Lo mismo me pasa al encender el Googlemaps u otros similares como el HEREmapas... He restaurado el móvil por si se solucionaba pero me sigue pasando. A alguien también le pasa con su Redmi3?, como puedo solucionarlo?.... Muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La multilenguaje creó, porque puedo elegir idioma. Es con la que he recibido el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes. A cambiarla. La tuya empieza por 77. es conocido el fallo con el Gps y con varias aplicaciones. Tienes que cambiar a la oficial para que no te ocurran esos fallos.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la rom oficial solo trae como lenguajes el ingles y el chino??
estoy pensando pillar el movil para un primo mio, pero no tiene ni papa de ingles...tendría que meterle la multilenguaje, no? tiene muchos bugs esa rom? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo oficial sólo hay en chino e inglés.
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 Es multilenguaje y sin los problemas que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente mi version MIU es la miu77/estable 77.1.1.0 (LHPCNCK). Suponia que el fallo iria por ahi, ayer encontre a otro chico que le pasaba, con la camara y el instagram tambien. Entonces las opciones que hay es pasar a la version original en chino/ingles o poner la Room vietnamita que colgo otro compañero en el foro?.... Pq eso de esperar a que saquen una Room multilenguaje puede tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente mi version MIU es la miu77/estable 77.1.1.0 (LHPCNCK). Suponia que el fallo iria por ahi, ayer encontre a otro chico que le pasaba, con la camara y el instagram tambien. Entonces las opciones que hay es pasar a la version original en chino/ingles o poner la Room vietnamita que colgo otro compañero en el foro?.... Pq eso de esperar a que saquen una Room multilenguaje puede tardar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya os cuento el resultado, por cierto a que te refieres con + more locale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la vietnamita que hay ahora, permite escribir en la SD? Con la original no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a querer pegar una descarga, vease foto, canción, texto... etc etc y que no te deje hacerlo. Yo para poder hacerlo tuve que llevarlo a una tienda a que me hicieran root y cambiaran unos comandos para darle permiso. Y a parte de eso, imposible instalar un certificado digital, que no lo lee y que no puede hacerlo. Todo era más sencillo con el red rice, ese podía hacer todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a querer pegar una descarga, vease foto, canción, texto... etc etc y que no te deje hacerlo. Yo para poder hacerlo tuve que llevarlo a una tienda a que me hicieran root y cambiaran unos comandos para darle permiso. Y a parte de eso, imposible instalar un certificado digital, que no lo lee y que no puede hacerlo. Todo era más sencillo con el red rice, ese podía hacer todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está demostrado por todos los fallos que se reportan, todo lo que no sea una rom stock o rom cocinada por algún developer conocido...malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos, música y descargas van todas a la sd...
![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||