Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

A ver el ruido que hace, es por el estabilizador óptico, creo haber leído que hay 2 tipos de sensores pero no sabría cómo diferenciarlos. Si que he apreciado que si desactivas el modo hdr enfoca mucho mejor.
Lo que si que aprecio es que el sensor de luz, el que debe de activar el flash incluso en interiores y con poca luz, no activa el flash y, si lo pones en permanente, da un fogonazo y se ve la mancha de luz.
De todas maneras, sigo pensando que en exteriores es una pasada (eso sí, su usar el zom) pero aun así, me imaginaba algo muy superior
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa lo del enfoque desde hace tiempo. Hay veces que tarda casi 1 min en enfocar y es desesperante. Ya pregunté en Samsung en ECI y me dijeron que me cambiaban la cámara allí mismo ellos. Que tardaban como una hora.

He estado mirando vídeos en youtube y desmontan hasta la pantalla. Me da un miedito que me lo dejen peor de lo que estaba... que no sé qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
A mí también me pasa lo del enfoque desde hace tiempo. Hay veces que tarda casi 1 min en enfocar y es desesperante. Ya pregunté en Samsung en ECI y me dijeron que me cambiaban la cámara allí mismo ellos. Que tardaban como una hora.

He estado mirando vídeos en youtube y desmontan hasta la pantalla. Me da un miedito que me lo dejen peor de lo que estaba... que no sé qué hacer
pues te agradeceria que dijeras como te ha ido, si te lo han solucuionado bien y si has notado mejoria en las fotos, ya que yo estoy en el mismo dilema.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Trex600 Trex600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace 1 mes y me hace unas fotos impresionantes...... Enfocan del tirón tanto de lejos como de cerca.....no se si sera algo puntual de algunos móviles o con el tiempo nos pasara a todos pero como digo yo de momento me tiene fascinado la cámara y sus modos....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
jdarroyom jdarroyom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trex600 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 1 mes y me hace unas fotos impresionantes...... Enfocan del tirón tanto de lejos como de cerca.....no se si sera algo puntual de algunos móviles o con el tiempo nos pasara a todos pero como digo yo de momento me tiene fascinado la cámara y sus modos....

Saludos
Claro, cuando está buena toma fotos increíbles, cuando está dañado vieras las fotos, terribles, no notas lo que tomaste. Hay que agitarlo para que enfoque y en ocasiones ni así. Es algo un poco decepcionante porque sin la super cámara funcionando, el teléfono es como si fuese de gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trex600 Ver Mensaje

Saludos
Y en interiores, notas las fotos pixeladas,??? Y, si enfocas un objeto cercano, a 30 cm, el estabilizador se fija, o está entrando y saliendo cada poco.
Luego, si haces fotos a gente y se mueven (lo normal) la foto, te sale movida???
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@buscar, de momento no lo he llevado. Si al final lo llevo ya os contaré qué tal. Las fotos salen perfectas. Señoras fotazas la verdad. Lo único es que al entrar en la cámara a veces le cuesta enfocar y se tira casi 1 minuto a veces hasta que lo consigue
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Hola compis.

¿A vosotros os ha desaparecido el círculo de enfoque tras actualizar a la 5.1.1?.

Llevo pocos días con el Note 4, y juraría que con 5.0.1 aparecía un círculo cuando la cámara enfocaba al cambiar de objeto o de encuadre.
Pero creo que tras actualizar a 5.1.1, el círculo ahora sólo aparece cuando tocas la pantalla para enfocar. Si cambias de encuadre, sin tocar nada, el móvil enfoca pero no sale nada indicando que está enfocada la imagen.

¿No debería aparecer siempre?. ¿Se puede activar o desactivar en algún sitio?.

Gracias.

Última edición por MrCelta Día 26/02/16 a las 19:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ha desaparecido, por lo menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
Si ha desaparecido, por lo menos a mi
Estuve buscando "camera test Note 4" en YouTube y el círculo de enfoque aparecía en Kitkat. No he encontrado videos con Lollipop.
Pero está claro que con Android 5, sólo aparece si tocas la pantalla.
He buscado también en el menú de Ayuda del propio teléfono así como en el pdf de la web de Samsung, y no aparece nada sobre esto.
Dicen que para enfocar, hay que tocar la pantalla en lo que se desee enfocar y luego pulsar el disparador.
En fin.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, cuando le hacéis fotos a la gente, y está se mueve un poco, la foto os sale borrosa, es que hoy le he estado haciendo fotos a mis hijas y como tienen la pelo largo, la foto sale movida, es decir la cara, más o menos y la zona del pelo, muy borrosa.
Si las fotos son en estático y sin usar el zoo, son decentes, pero, como ten gas un mínimo movimiento, ya no es capaz de enfocar
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final he optado por dejarles el móvil para que le cambien la cámara. En una hora lo tenían listo. Y menuda diferencia!!

Un par de pegas, que tampoco son de gran importancia:
1. Se les has roto mi pantalla al calentarla y me han puesto una nueva pero en negro, así que ahora tengo un note bicolor durante unos días mientras reciben una blanca...
2. Al meter y sacar el spen no vibra... me lo mirará qndo lo lleve para que me pongan la pantalla blanca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final he optado por dejarles el móvil para que le cambien la cámara. En una hora lo tenían listo. Y menuda diferencia!!

Un par de pegas, que tampoco son de gran importancia:
1. Se les has roto mi pantalla al calentarla y me han puesto una nueva pero en negro, así que ahora tengo un note bicolor durante unos días mientras reciben una blanca...
2. Al meter y sacar el spen no vibra... me lo mirará qndo lo lleve para que me pongan la pantalla blanca.

pues anda que te han puesto bueno el note te lo han desgraciado mas jaja
Viejo 27/02/16, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja. Bueno, males menores. Mejor esto q no las cosas q sw leen por ahí. A ver la semana q viene que me llamen para cambiar la pantalla 😂

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Helunch, me podrías decir si las fotos e interiores han mejorado??? Y el enfoque???
Ayer hice fotos en exteriores, tirándome por una Tirolina y han salido perfectas, y luego, entramos en un bar, y otra vez, super pixeladas y sin enfoque, en interiores con luz, son patéticas, sin brillo ni nitidez
No lo entiendo, pero me da miedo eso de que tengan que desmontar la pantalla ya que al principio puede ir bien, pero luego..... bueno a ver si me das tus impresiones y ya veré lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te sé decir, la verdad. El único problema que tenia yo era con la eternidad q tardaba en enfocar la cámara al iniciarla. A pesar de ello las fotos eran estupendas. En interiores nunca han sido de 10 como en exteriores

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuning total!!

Lo único q me tiene mosca es lo del spen...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Tuning total!!

Lo único q me tiene mosca es lo del spen...

como mola!!! vendelo asi jeje
Viejo 07/06/17, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Aquí mi pequeña aportación al tema de cámara trasera borrosa:

De buenas a primeras mi Note 4 dejó de enfocar bien con la misma.Llevarlo al sat era pegarme un buen tiempo sin él así que me puse a ver vídeos por Internet y a buscar información del problema.
Y he dado con la solución menos engorrosa y que no lleva más de 3 minutos.
Yo he usado un destornillador plano muy fino y pequeño.
Después de quitar la tapa trasera si te fijas en el protector de la cámara, viéndolo desde arriba en su lateral derecho tiene un rebaje donde metes el destornillador o paleta y empiezas a separarlo con mucho cuidado.
Una vez retirado queda el cristal y una especie de junta pegajosa que será por el tema de estanqueidad.
El cristal se quita igual que el protector pero con mucho más cuidado no vaya a ser que se quiebre.
Luego le sople por si el desenfoque era por algo de polvo que estuviese obstruyendo algo (manías mías 😂).
El montaje lo hice a la inversa.
Pensaba comprar cámara nueva en ebay así que me dije: de perdidos al río, antes de pedir nada hago esto y a ver que pasa...
Pues lo que ha pasado es que la cámara va de puta madre ahora,como el primer día vamos.
Ni idea que le pasaba, ni idea por que se ha solucionado pero el hecho es que la he arreglado en 3 minutos sin gastar un euro y va de fábula de nuevo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /