|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar easy backup y es prácticamente igual a titanium backup, guarda tanto datos como el apk y da soporte a la nube también. Dejo el dato como una alternativa más.
Nota: lo malo es que tiene propaganda y lo bueno es que hace todo eso siendo free y root claro está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LeninGR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las cortinas de Goku. Están muy chulas, recién las veo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Le hago una consulta... Resulta que al G3 de mi esposa le tuve que mandar a cambiar la pantalla porque la quebró. Todo quedo bien, excepto porque hoy me di cuenta que el led de notificaciones no prende, en realidad si prende pero bien bajo, casi imperceptible, como si le faltara "fuera" o "voltaje" por asi decirlo. Sera ese problema de la pantalla nueva?? O habrá algo que se le pueda hacer con alguna configuración o algo así...Le puse esta ROM, igual que al mio DGracias por la ayuda... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Le hago una consulta... Resulta que al G3 de mi esposa le tuve que mandar a cambiar la pantalla porque la quebró. Todo quedo bien, excepto porque hoy me di cuenta que el led de notificaciones no prende, en realidad si prende pero bien bajo, casi imperceptible, como si le faltara "fuera" o "voltaje" por asi decirlo. Sera ese problema de la pantalla nueva?? O habrá algo que se le pueda hacer con alguna configuración o algo así...Le puse esta ROM, igual que al mio DGracias por la ayuda... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el foro al día y por más cambios y ajustes que he probado, sigue saliendo el sol cuando aquí está más negro que la mojama!!!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscais vuestra ubicación con la aplicación del tiempo nativa? Por las capturas parece otra app. Y yo tengo que activar la ubicación para refrescar las animaciones, siempre con la aplicación del tiempo que viene con la ROM. Otra cosa ya es que jugando con las cortinas se desactive algo. Ya digo que a mi me ha funcionado siempre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro, a mi esto me funciona desde el principio sin problema y veo que hay muchos que les falla,
¿Buscais vuestra ubicación con la aplicación del tiempo nativa? Por las capturas parece otra app. Y yo tengo que activar la ubicación para refrescar las animaciones, siempre con la aplicación del tiempo que viene con la ROM. Otra cosa ya es que jugando con las cortinas se desactive algo. Ya digo que a mi me ha funcionado siempre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien seria tan amable de subir la apk stock de galeria donde aparece laopcion de cronologia por favor gracias de esta rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero mis felicitaciones a los creadores de esta magnifica rom.
Instale la 2.0 limpia con sus full wipes, le puse xposed y ahora me gustaría desinstalarlo ya que he leido que no es recomendable y creo tengo algunos problemillas como que no cambia el tiempo en bloqueo como otros compañeros ya han comentado. La pregunta es como puedo desinstalarlo e intentar dejar la rom como venia, sin rastro de xposed. Valdría con una instalación sucia? sin ningún tipo de wipes? He leído que hay algún desinstalador pero es para poner otra versión de xposed que no me interesa. Es por no volver hacer una limpia y configurarlo todo de nuevo. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero mis felicitaciones a los creadores de esta magnifica rom.
Instale la 2.0 limpia con sus full wipes, le puse xposed y ahora me gustaría desinstalarlo ya que he leido que no es recomendable y creo tengo algunos problemillas como que no cambia el tiempo en bloqueo como otros compañeros ya han comentado. La pregunta es como puedo desinstalarlo e intentar dejar la rom como venia, sin rastro de xposed. Valdría con una instalación sucia? sin ningún tipo de wipes? He leído que hay algún desinstalador pero es para poner otra versión de xposed que no me interesa. Es por no volver hacer una limpia y configurarlo todo de nuevo. Mil gracias! ![]() https://mega.nz/#!rNoQzaAL!FlHk_Q6Eb...cYr9QlbgFUl0Lo Última edición por runnerslot Día 24/02/16 a las 13:20:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip por recovery, dalvik cache, cache, reinicia y espera a que carge las app's:
https://mega.nz/#!rNoQzaAL!FlHk_Q6Eb...cYr9QlbgFUl0Lo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro, a mi esto me funciona desde el principio sin problema y veo que hay muchos que les falla,
¿Buscais vuestra ubicación con la aplicación del tiempo nativa? Por las capturas parece otra app. Y yo tengo que activar la ubicación para refrescar las animaciones, siempre con la aplicación del tiempo que viene con la ROM. Otra cosa ya es que jugando con las cortinas se desactive algo. Ya digo que a mi me ha funcionado siempre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicación no va con smartnoticie mira cada cuanto tiempo tienes que actualize lo mismo en esta actualiza en una hora y en la otra si no le as tocado te actualiza en tres que sepas que animación de bloqueo va con smartnoticie ponlo que actualice en una hora y listo para que coincida con la que tienes instalada y todo arreglado
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscais vuestra ubicación con la aplicación del tiempo nativa? Por las capturas parece otra app. Y yo tengo que activar la ubicación para refrescar las animaciones, siempre con la aplicación del tiempo que viene con la ROM. Otra cosa ya es que jugando con las cortinas se desactive algo. Ya digo que a mi me ha funcionado siempre Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
animación de bloqueo va con smartnoticie mira cada cuanto tiempo tienes que actualize si no leas tocado te actualiza en tres horas por eso no te coincide las animaciones compi pon que actualize smartnoticie ala ves que Wither que tienes instalado y veras como coincide todo bien espero que te valga
|
|
||||
|
||||
|
animación de bloqueo va con smartnoticie mira cada cuanto tiempo tienes que actualize si no leas tocado te actualiza en tres horas por eso no te coincide las animaciones compi pon que actualize smartnoticie ala ves que Wither que tienes instalado y veras como coincide todo bien espero que te valga
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |