|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el manual, la variante española no es dual SIM. El modelo que se vende en España acaba en F y no FD. En el manual oficial para España http://org.downloadcenter.samsung.co...1.0_160219.pdf se especifica la variante española.
En el manual en ingles se especifica la variante dual SIM: http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_160219.pdf Además, sólo en el manual dual SIM se especifica cómo colocar la 2ª SIM, cosa que en el manual para España, no: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el S7 es a tu movil, como Dios a un gitano. Ciao. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tobold su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff ...
....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el 820 snapdragon y el exynos 8890 deben tener resultados muy parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me informan desde YOIGO que todas las altas y renuevos de S7 realizados hasta el 11 de marzo incluirán gafas de realidad virtual Samsung Gear VR de regalo!! Disponibilidad de stock S7 edge negro y dorado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo que ni defiendo ni ataco a ningún fabricante. Pero no metas al Iphone cuando ni comparten sistema operativo ni especificaciones. Además que la GPU PowerVR que montan es mucho mas potente que la Mali de los Exynos. Eso si, como conjunto, me parece el S7 el movil mas completo hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
Y ojo que ni defiendo ni ataco a ningún fabricante. Pero no metas al Iphone cuando ni comparten sistema operativo ni especificaciones. Además que la GPU PowerVR que montan es mucho mas potente que la Mali de los Exynos. Eso si, como conjunto, me parece el S7 el movil mas completo hasta la fecha. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con la mosca cajonera. ...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |