|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que llevará radio, pero han dicho algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si tuviera el s6 hasta el 2018 no cambiaba de móvil, no vais a notar diferencias, sino se os estropea el móvil.
Y yo como dice tasardaf a ver si dicen algo de las frecuencias aunque sea hugo barra o quien sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ahora toca esperar a que vayan llegando a las tiendas. Dependiendo los precios veremos hasta dónde podemos llegar.
Ivan, creo haberme apuntado a ésta conjunta hace tiempo, ¿me lo puedes confirmar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más para la conjunta. A ver qué tal el negro de 128. ¿Se sabe algo de la radio y el sonido?. Gracias a ivangijon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el s6 y me ha entrado el gusanillo pero creo que me quedare con el s6... la mejora no es apreciable a mi parecer... a falta de ver como funciona esa camara (que xiaomi en eso la caga)... lo demas ya lo tienes en el s6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En este rango de gamas altas es difícil que uno sobresalga sobre el otro por que esta todo prácticamente inventado, yo cambio el s6 por diseño y por cambiar un poco de interfaz, nunca he tenido Xiaomi y le tengo ganas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el gusto de conocer a este Ivan que s el gestionara la conjunta, pero en cualquier caso gracias por el curro que te vas a pegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al fin, no podía desde el pc y si con el móvil.
Deseando tener un mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto yo
|
||||
|
||||
|
Yo espero a las comparaciones de la cámara, el q mejor cámara tenga me compraré entre el mi5 y s7
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon! llevo apuntado ya tiempo, a ver si te consigues algo apañao
suerte con las negociaciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nunca eh participado en esto de las compras conjuntas, si me dieran algo de información les estaría plenamente agradecidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de especificaciones y rendimiento creo q estéticamente es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van llegando los primeros vídeos...en este caso en blanco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung focal 1.7 y xiaomi es 2.0, ahi ya tienes una diferencia bastante grande... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Ramonmj96 Día 24/02/16 a las 12:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que es feo el botón ese! da igual quiero uno...quedo a la espera!
|