|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, aunque realmente me gusta mucho más las traseras de bambú como en el mi note que el cristal y la cerámica (seré yo el único). Pone que su precio de salida será unos 300 euros, así que el primer/segundo mes estará a 400 (incluso en tienda china que se flipan).
Me parece muy completo y a buen precio, pero me hubiese gustado que se sacara una versión con una pantalla más grande. Supongo que con esta pantalla no se descarta la llegada del mi note 2. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi 400 (375e al cambio hoy mirado en google) el de 4gb ram y 128gb rom, que no se lo que se espera hoy en dia... el S7 empieza en 719... y el de 4gb ram y 128 rom ira cerca de 900... a mi 375 aunque este en china no me parece mucho. Por 450 trayendo de china... no estaria mal, tienes un movil que aqui cuesta casi el doble, pero sin buena garantia (porque garantia existe) y sin buena atencion postventa. Es lo que hay. No todos estan dispuestos a gastarse 900 euros. Y muchos (yo incluido) sabemos lo fiables que son y los pocos problemas que dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Design by Galaxy Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
una opcion muy interesante para su precio y que deberia tener muy buena autonomia
esperando con ansias alguna review |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que tiene una pinta estupenda
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, si yo fuera de mini móviles de 5", seria un candidato top1, guapo y lo mejor del mercado a buen precio.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la versión intermedia es la más equilibrada. Obviamente, si luego la versión de 128GB vale poco más puede salir a cuenta, pero 64GB y 3 de RAM es más que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado, y precio muy competitivo como siempre, a ver por cuanto se puede conseguir al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda bestia a ver por lo que llega a las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas fotos reales que rulan por Twiter del Mi5 me ha dejado un poco sorprendido que en el escritoria había la barra de busqueda de Google, el GooglePlay y una carpeta con las Apps de Google... tendremos sorpresa y llegara con servicios de Google preinstalados de fabrica?
Alguien sabe algo de este tema? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas fotos reales que rulan por Twiter del Mi5 me ha dejado un poco sorprendido que en el escritoria había la barra de busqueda de Google, el GooglePlay y una carpeta con las Apps de Google... tendremos sorpresa y llegara con servicios de Google preinstalados de fabrica?
Alguien sabe algo de este tema? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente sacan desdel minuto 1 la version para poder poner en "global" se lo curran |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenían que COPIAR la curva de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba algo más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los de chapuzas informaticos y demas paginas vende humos. Ayer mismo os marcasteis una filtración en que hablabais de qhd en la pantalla, un tamaño desorbitado y no se qué tonterias mas. Habeis estado cerca de un año llenandonos la.cabeza de pajaritos sin tener ni idea. Espero q para el mi6 no nos deis tanto la brasa con rumores o noticias sin fundamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, lo peor de todo es el diseño, el botón central le queda bastante feo, preferiría que lo tuviese, como todos los xiaomi, con botones táctiles.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||